Finca Experimental Cata

Por que es un lugar donde va estar tranquilo y se trata como si ya permaneciera de la familia y se le da el mejor trato y cuidados que se les puedas ayudar el trabajo es depende de su aria pero es flexible para conveniencia de los dos.

Bueno nosotros somos una familia de trabajadores los dueños visitan de ves en cuando pero los voluntarios tratan mas con migo que con mi esposo o los dueños pero se trata bien en lo que se cabe de llevar las cosas respectivas se les da las tres comidas igual que uno y se les da una camarote compartido para que duerma en una de las cabinas y se les puede ayudar en lo que se le necesita


Avaliações

4.5
9 avaliações9

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

4.0

Brasil

2

La Finca es linda, mucha naturaleza e animales. la comida e o tratamiento con nosotros voluntarios que me entristece... los patrones son las mejores personas de la finca, cuando elles están tudo está perfecto. Trabajamos duro en lo campo, e siempre nos dice que no hay nadie para hacer de entretenimiento después de lo horario, como "forzándonos" a se quedar ajá. Espero que mejoren la administración para recepcionar nuevos voluntarios y clientes. Ahorita no recomiendo.

11/08/2019

Brasil

3

La naturaleza de la finca es increíble! Se puede despertar y pasar todo el día con los cantos de muchos pájaros distintos. Fue un gusto conocer todos los procesos del cacao y hacerlo artesanalmente. Roselyn es increíble, le gusta cocinar y lo haces muy bien, le gusta la organización y también es muy divertida. Joselyn es una persona muy buena, le gusta hablar y se sale muy bien con los clientes. Cristian, Fred y su Familia son espetaculares. Me gusto mucho conocerlos y hacer parte de esta equipo. Muchas gracias por todo el conocimiento.

29/05/2019

Espanha

5

The time at the Finca with Joselyns family was great! You become part of the family from day 1.
It seemed challenging to me at first, since I have less experience with cacao and working in a farm in a tropical climate: luckyly the family is flexible and you always can arrange your working hours so it fits everyone. If you work hard, you get nice and fresh food cooked with veggies from the farm.
The volunteers accomodation is small but really cozy and clean. The tasks can variate a lot as a farm hand: cleaning and arranging the rooms or doing the cacao tour. Be ready for a lot of learning!

01/02/2019

Venezuela

5

La finca es un completo encanto, en combinanción con el clima frió y cálido en constante cambio hacen muy agradable y placentera la estadía. Joselyn y Jonathan son los encargados del lugar, ambos son ¡Pura Vida! muy atentos, amables y siempre dispuestos a ofrecer lo mejor para enseñarte ó para hacer más cómoda y divertida la experiencia. La comida es deliciosa y también es muy divertido ayudar a prepararla. Las actividades y quehaceres se llevan a cabo con total alegría y siempre hay tiempo para relajarse, conversar o ir a pasar un tiempo a solas disfrutando de los senderos del lugar. ¡SUPER!

17/01/2019

Alemanha

5

some("We really enjoyed our time at the finca! Joselyn is such an incredible person and will make you feel like home. Her little girl Jade was super the best Spanish teacher!\nWe did everything from being a kitchen hand, cleaning the cabinas, digging and planting, the working hours are flexible. The owners Chris and Freddy are incredibly generous and do everything to make sure you enjoy your time!\nWell, if you are more a party person, this is probably not the best option for you and we would recommend to have some Spanish skills! \nThank you so much for an amazing time! \nHanna & Carlotta")

28/12/2018


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Cidade Média / Pequena

Montanha

Família