Frank's House

Esperamos que mas que un voluntario, después de conocernos y convivir; nos convirtamos en amigos. Si bien el voluntariado se refiere a trabajar, también entendemos que para ti significa el poder conocer nuevos lugares y destinos. Por lo que estamos en la mejor disposición de ayudarnos mutuamente y que saques el mayor provecho a tu viaje.

Somos un Guest House familiar, que esta conformado por mi pareja y por mi. Actualmente tenemos 10 habitaciones a la renta, por lo que una ayuda de vez en cuando nos viene de maravilla.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
16 avaliações16

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Peru

5

Fue mi primera experiencia como voluntario y me gustó mucho, me sentí muy bienvenido y comodo! las tareas eran sencillas y Frank siempre mantuvo una buena comunicación, espero volver pronto a Cancun!

18 dias atrás

México

2

Los espacios en Frank's House son lindos y acogedores, sin embargo, a diferencia del resto de voluntarios yo no me senti bienvenido por los anfitriones ni brindaron orientacion para poder realizar las tareas de forma adecuada segun ellos lo esperaban, esto probablemente porque tuve la mala suerte de que a mi llegada salieron de la ciudad por varios dias, durante los cuales hicieron falta herramientas para poder completar las tareas.

2 meses atrás

México

5

¡Qué lindo fue conocer y compartir esta experiencia con ambos Franks y Valeria! Son anfitriones muy amables, que me brindaron la confianza y las herramientas para hacer mi estancia en Cancún muy amena. Las labores realizadas en casa y los departamentos fueron mayormente del tipo hotelería (limpieza, ordenamiento y mantenimiento de habitaciones y espacios comunes), nada que representara un problema para mí. Si bien, la ubicación esta a 30-35 min de la zona hotelera, contarás con rutas de transporte para llegar sin problema a casi cualquier lugar. Definitivamente volveré pronto. Gracias!

3 meses atrás

México

5

Fue mi primer voluntariado y fue genial , conocí personas nuevas de otros lugares y me conecté con la gente local . Las tareas son súper accesibles y los anfitriones los dos Franck son geniales , súper buena honda . Les agradezco por recibirme en su casa . Y regresaré muy pronto 🤗✨✌️

3 meses atrás

México

5

Fue una experiencia encantadora, sobre todo porque era mi primer viaje con worldpackers. Fueron unos anfitriones increíbles e hicieron todo lo posible para que los voluntarios se sintieran bienvenidos. Compartí muchas risas y recuerdos inolvidables. Definitivamente regresaré otra vez :) Gracias Frank y Frank <3 xxx

3 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Praia

Família