Giramundo Hostel

Nuestro hostel nació en diciembre de 2014 y se encuentra en la ciudad de Humahuaca, dentro de la quebrada que lleva el mismo nombre. La región es Patrimonio Mundial de la Humanidad, y esta cercana a las regiones áridas de Chile y al altiplano boliviano. En Humahuaca se pueden visitar varios sitios arqueológicos y comunidades originarias, como también muchos paisajes únicos, en los cuales también realizamos trekking desde el Hostel, por lo que ser parte de aqui, no solo es una buena experiencia en cuanto a la rama hotelera, sino también, contar con la posibilidad de descubrir bellos lugares de nuestro mundo.

Lxs voluntarixs van a ser tratados como parte del staff permanente del hostel, van a estar en un cuarto sólo para voluntarixs con baño privado. Ofrecemos un riquísimo y completo desayuno con muchas frutas diferentes, pan, torta y dulces de diversos tipos.


Avaliações

5.0
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Me voy con el corazón lleno y más que agradecida, conocí gente hermosa, siempre hubo compañerismo y el hostel respeto casa acuerdo.. experiencia inolvidable! Espero volver pronto. Gracias Totales!

11 meses atrás

Argentina

5

excelente experiencia! muy lindo equipo y muy buen trato . el hostel tiene una terraza hermosa desde donde se puede apreciar todo el pueblo y su monumento. Altamente recomendable

12 meses atrás

Argentina

5

Lá verdad que lo pase muy bien...a mi me toco trabajar en un restaurante como ayudante de cocina...ellos tienen tambien algunos hostela ...Juan y pili los dueños te dejan super a vontade para realizar las tareas....los encargados todos muy buenos...recomiendo a todos...a me olvidava el grupo de voluntarios nota 10 ...voy tener que ir pero volveria fue una experiência muy buena

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Festa

Montanha