Gorilla Hostel

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(37 avaliações)37

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

Uno de los lugares de voluntariado más completos. Los servicios ofrecidos son de excelente calidad, como alojamiento, desayuno los espacios y las actividades. Lo personal Trabajan en perfecta sincronización, siempre muy amables con los voluntarios. Gracias a todos por todo.

14 dias atrás

Argentina

5

Fue un voluntariado hermoso! Belu y Mati son unos genios, el lugar es hermoso y muy organizado. Las tareas de los voluntarios están muy claras y se súper respetan los horarios. Esta muy bueno para practicar inglés. Lo recomiendo!

26 dias atrás

Chile

5

Tremenda experiencia !! Volvería mil veces !!

1 mês atrás

Reino Unido

5

Such a fun place to volunteer if you want to meet travellers from all over the world. The staff are so welcoming and the hostel itself is beautiful. There’s a ton of stuff to do around Mendoza so it’s the perfect spot to volunteer!

2 meses atrás

Argentina

5

Gorilla es perfecto si estás buscando Fiesta y conocer Mendoza! En el mismo hostel tenes la oportunidad de sumarte a cualquier tour y al tener un bar abierto todos los días siempre hay gente haciendo sociales y buscando fiesta. Esta ubicado en una hermosa zona, las personas que conforman el staff son maravillosas, encantada de conocer a todos y gracias Belu por la oportunidad🫶🏼

3 meses atrás