GUANANI

Somos un lugar de conexión con la naturaleza, brindando respeto por cada ser que le habita, nuestra mayor satisfacción es el bienestar de quienes nos visitan

Respetamos los acuerdos obtenidos con los voluntarios, así mismo esperamos de ellos el compromiso, y cumplimiento de su parte, para hacer que la experiencia sea agradable para las 2 partes


Avaliações

4.0
(13 avaliações)13

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.0

Colômbia

5

Quisiera agradecer a sandra por su hospitalidad y calidez durante todo el voluntariado, fue muy atenta y siempre se preocupo por mi bienestar y el de los otros voluntarios, me sentí como en casa, como si fuera mi familia, que fue algo fundamental en el proceso ya que es mi primer voluntariado y siento que no pude haber estado en un mejor lugar para iniciar en este mundo. Mi experiencia fue maravillosa y estaré siempre muy agradecida.
Lo recomiendo totalmente, todo en este voluntariado fue genial. Abrasos.

8 dias atrás

Colômbia

5

Doña Sandra es muy buena persona, siempre invita a colaborar en todo, me gustó mucho el ambiente natural, la vista, el clima todo, e conseguido hacer un mural muy grande jaja, la pase muy bien con mis compañeros, Diana, Edson, Valery, Stan, jajaj muchas gracias.

10 dias atrás

Colômbia

4

My experience in Guanani has been brief, but proper nice. I loved discovering that there was literally a cave and a dinky forest within the establishment. I can also say that the scran's top-notch, and there are usually several volunteers, which I liked. Please give my regards to Edson, it's a great place.

13 dias atrás


MILENA respondeu

Muchas gracias por tu compañía, tu colaboración. Dios te bendiga y guíe su camino

Honduras

5

Me encantó este voluntariado! Una gran experiencia en donde disfrutas la compañía de personas increíbles y claro con Sandra nuestra anfitriona, muy linda persona, un lugar acogedor, hermosísimo, con diversos spots en donde podrás disfrutar tanta con los demás y claro contigo mismo! Increíble, no dudes en ir a esta finca.

14 dias atrás

México

5

Experiencia increíble, un lugar muy bueno para hacer voluntariados, en medio de la naturaleza, actividades y horarios establecidas desde un inicio, para mí fue un lugar cómodo, divertido y para desconectar. Lo recomiendo, Sandra es una gran anfitrióna, la comida es riquísima.

16 dias atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Família