Hostal

Es un lugar para descansar, ambiente muy agradable, tranquilo. No hay ruidos fuertes y para las personas a las que les gusta la fiesta, justo detrás hay un lugar adonde ir. También contamos con patio para tomar el sol y charlar con otros viajeros. El mejor hostel del norte argentino.

El voluntario tiene días libres para poder conocer el norte argentino. Puede cocinar su propia comida en nuestra hermosa cocina. Somos un equipo relajado y con quien podras aprender a administrar un hospedaje de este estilo. Podra hacer uso gratis del wifi, una cama comoda, utilizar los espacios del lugar, ducharse con agua caliente, compartir con gente local e internacional buenos momentos que marcaran su vida.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(17 avaliações)17

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

5

Me sentí super cómodo, el hostel es hermoso y tuve la posibilidad de vincularme con gente de todo el mundo ya sean huespedes o voluntarios. Aldi, Mariano y Elias te dan una mano en lo que le pidas y son muy flexibles a la hora de acomodar los horarios. Las tareas me resultaron muy fáciles y sin duda si vuelvo por Salta vendré a Prisamata

19 dias atrás

Espanha

5

Una experiencia de las mejores que he vivido en los dos últimos años voluntariando. El hostel es súper bonito. La relación con Mariano, Aldana, Elias, Demian y Aldana no podía ser mejor así mismo el grupo de voluntarios una maravilla, al tener 4 días libres ayudaba mucho a unas buenas relaciones tanto con los huéspedes como entre nosotros. Y esas parrilladassss que maravilla.

2 meses atrás

Espanha

5

Un 11 para Prisamata! Qué lindo ver a un equipo tan comprometido con el cuidado del espacio, de los huéspedes y de l@s voluntari@s. El hostel es hermoso y está muy bien ubicado, el trabajo es bastante tranquilo y tuve total flexibilidad con los horarios. Estoy muy agradecida por la experiencia y la recomiendo al 100% 💫💛

3 meses atrás

Brasil

4

El Hostel tiene una buena ubicación. Alda es una buena anfitriona, paciente, divertida y que ayuda mucho! El equipo de voluntarios del que formé parte era muy amable y divertido. El desayuno (sólo 3 opciones con huevo) es repetitivo y el número de horas al día puede ser agotador, pero con un buen equipo es más fácil.

5 meses atrás

Brasil

5

El staff es re piola, la ubicacion esta muy buena cerquita de todo, el hostal es tranqui y me gusto, te lo recomiendo :)

5 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Festa

Yoga / Meditação

Montanha

Esportes de Aventura