Hostal Colibri Aeropuerto

We are part of a community located in the countryside a few minutes from the airport, a quiet and warm place, surrounded by nature and green. The infrastructure of the Hostel is a mix between adobe, wood and brick, environmentally friendly. We have 10 rooms, a pool, jacuzzi, lake and our own crops.

La Hostería es administrada por una familia perteneciente al sector, la misma que ha ido creando de este lugar un espacio cálido, tranquilo y cómodo. Por naturaleza los Ecuatorianos somos personas muy amables y atentos con las personas, siempre hemos tratado de que se sientan en su casa. cada persona tiene mucho por enseñar y en ese aspecto el enriquecimiento es mutuo.


Avaliações

4.5
26 avaliações26

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Estados Unidos

5

Muchas gracias por ese experiencia. Felipe, There, Andy, Mercedes, y Santi eran muy amables y me gustó mucho el hostal. Es un lugar ubicado en la naturaleza y es muy tranquilo. El trabajo era fácil y me gustó mucho la comida qué dieron. Yo recomiendo mucho este hostal y gracias por todo!

21 dias atrás

Honduras

5

Hostería Colibri es un lugar genial para trabajar, ya que aprendes mucho, la Familia es super genial, desde el día en que llegue me trataron como a uno más de la familia, muy agradecido con Doña Mercy por su dulzura y cariño, don Andy por todas sus enseñanzas, a Félix, Dani, Santi y a su linda familia por toda su ayuda, y no puedo olvidarme de Teresita por todo su apoyo y cariño, esta fue mi primera experiencia como voluntario y a Sido genial, súper recomiendo este lugar, ya sea tu primer voluntariado o ya lleves varios, respetaron siempre mis horarios y todo lo ofrecido y más, les extrañare

2 meses atrás

Colômbia

5

Te conviertes en parte de su familia. cuando decides viajar por mucho tiempo, vives con la incertidumbre de lo que podría pasar (bueno y malo) pero encontrar personas como las que hacen parte del hostal colibrí aeropuerto te impulsa a querer seguir adelante.

5 meses atrás

Equador

5

Una experiencia estupenda! Las personas a cargo son excelentes y el hostal está rodeado de naturaleza que te da una paz increíble. El tiempo pasó volando en tan lindo lugar, salí recargada de buena energía.

7 meses atrás

Equador

4

Hostal el Colibri es muy bueno Dani la anfitriona es una chica super amable, muy flexibles con los horarios es excelente si uno quiere un poco de paz contacto con la naturaleza, la comida fue de excelente calidad y distintos platillos además se conoció a otros worldpakers lo recomiendo

9 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Família