Hostal Colibri Aeropuerto

We are part of a community located in the countryside a few minutes from the airport, a quiet and warm place, surrounded by nature and green. The infrastructure of the Hostel is a mix between adobe, wood and brick, environmentally friendly. We have 10 rooms, a pool, jacuzzi, lake and our own crops.

La Hostería es administrada por una familia perteneciente al sector, la misma que ha ido creando de este lugar un espacio cálido, tranquilo y cómodo. Por naturaleza los Ecuatorianos somos personas muy amables y atentos con las personas, siempre hemos tratado de que se sientan en su casa. cada persona tiene mucho por enseñar y en ese aspecto el enriquecimiento es mutuo.


Avaliações

4.5
14 avaliações14

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Peru

5

El tiempo que pasé fue magnifico, las tareas sencillas el anfitrión súper atento siempre recibí todas las facilidades necesarias para disfrutar de mi estancia, es un buen lugar paa desconectarse y descansar de la vida citadina, espero en algún momento volver sin cuarentena de por medio, quedo completamente agradecido.

28/03/2020

Espanha

5

Felipe y su familia me han acogido con los brazos abiertos. Me he sentido una más en Colibrí, he podido aportar y mis ideas han sido bien recibidas.
Felipe es encantador, me ha ayudado muchísimo y ha facilitado que pudiera hacer turismo acercándome a Quito cuando podía y yéndome a buscar al bus cuando volvía muy tarde (mil gracias, de verdad!:))
Especial mención a doña Tere, un amor de persona. Me he reído mucho con ella y me la llevo en el recuerdo, a ella y a sus lecciones sobre lenguaje ecuatoriano <3
Las tareas son sencillas y el entorno es precioso, recomendable 100%

12/03/2020

Colômbia

5

La experiencia en el hostal colibri fue mi primer voluntariado y desde el momento que llegas te hacen sentir en familia, felipe nuestro afintrion es una persona amable y muy abierta te explica tus funciones con todos los detalles posibles, el ambiente es muy tranquilo y puedes disfrutar de estar alejado de la ciudad, el hostal esta completamente comprometido con un desarrollo sostenible y don Anderson es una persona muy apasionada por el trabajo colaborativo siendo un generador de empleo y de cambio social para su comunidad, estoy muy feliz de poder conocerlos y hacer parte de este proyecto !!

27/02/2020


Felipe respondeu

Martin para nosotros fue muy grata tu visita, nos has ayudado mucho, gracias por tus enseñanzas en la cocina y consejos. Te deseamos lo mejor en tu viaje y siempre que quieras puedes regresar serás bienvenido Hostal Colibrí también es tu casa. Un abrazo fuerte que te vaya súper .

Colômbia

5

excelente experiencia, una vez aquí, ya no te quieres ir, amabilidad, buenas relaciones interpersonales, calidad humana, son parte del diario vivir., espero volver

21/02/2020


Felipe respondeu

Cesar agradecemos mucho tu visita y te deseamos lo mejor en tu viaje, eres una persona muy comprometida y habla bien de ti, siempre diste más de lo que pedimos. Sin duda para nosotros también fue una linda experiencia conocerte. Te deseamos suerte en todo y cuando desees puedes regresar, Hostal Colibrí también es tu casa. Síguenos contando cómo va tu viaje.

Colômbia

5

Esta experiencia fue bonita, toda la familia me recibió y me atendió siempre muy bien. Feli es un bacán y Santi siempre está preocupado por tu bienestar y porque estés pasando una linda estadía.El hostal va más en plan relajarse y desconectarse de la ciudad porque queda un poco lejos de la civilización, además la estación de bus también queda lejos del hostal, sin embargo yo pude hacer muchas cosas sobre todo en mi días libres. Gracias familia por recibirme con tanto cariño ❤️

09/02/2020


Felipe respondeu

Gracias Cami por tu visita, nos has ayudado mucho, garacias por tu buena vibra, te deseamos lo mejor en tu viaje, disfrutalo mucho y cuando puedas regresa que es tu casa también. Un abrazo fuerte.


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Família