Hostal Vitalia

Es un espacio donde compartir y pasarlo bien, pero al mismo tiempo en un entorno tranquilo y acogedor. Por la contingencia mundial reinventó su funcionamiento con huéspedes de largo término que se convirtieron en familia,pero siempre con ganas de conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias y hacerlos sentir cómodos/as en esta gran y diversa ciudad como es Santiago, y poder dar los mejores tips de qué conocer.

Buscamos voluntarios/as comprometidos con las tareas que asuman y nosotros poder entregarles un lugar cómodo donde dormir, poder cocinar, descansar y pasarlo bien.


Avaliações

4.0
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

4.0

Honduras

5

Excelente experiencia, full recomendado, las anfitrionas Fran e Ivonne te hacen parte de su casa y te brindan la confianza para que puedas disfrutar de tu voluntariado, excelente ubicación del hostal, horarios y tareas muy flexibles, te aseguro que no te vas a querer ir de la casa una vez terminado el voluntariado, recomendado para llevar lindas experiencias y lindos recuerdos de excelentes personas, estoy seguro que regresaré, muchas gracias Fran e Ivonne por hacer de mi primer voluntariado una de mis mejores experiencias. Gracias por todo y estaré agradecido siempre con Hostal Vitalia.

1 mês atrás

Brasil

5

Fui muito feliz no Hostal Vitalia.
A casa é muito agradável, assim como todos que moram lá, os viajantes e os outros voluntários.
A Fran é uma ótima anfitriã e ótima pessoa. Os horários são respeitados e o trabalho é tranquilo.
Com certeza recomendo o Hostal Vitalia 😍

3 meses atrás

Chile

5

Qué gran experiencia viví con la familia Vitalia, aprendí mucho de la vida, conocí gente increíble y de todo el mundo.

Es un lugar con una energía única y mística, con gente muy linda y acogedora. Te hacen sentir parte de casa, hice muy buenos amigos.

Recomiendo este voluntariado, es muy céntrico, se cumplen los horarios y el lugar es cómodo.

Vitalia por siempre en el corazón agradecido eternamente. Gracias a las súper anfitrionas, son las más chéveres, Fran e Ivonne :)

"La vida te pone en el camino a las personas indicadas y en el lugar exacto donde tienes que estar"

Su amigo Marius!

3 meses atrás

Argentina

1

No cumplió con el plazo mínimo de estadía y me dejo en la calle sin explicaciones lógicas.

4 meses atrás


Francisca respondeu

Bueno Valentino, es lamentable que no puedas reconocer lo sucedido, se conversó en reiteradas veces contigo tratando de mejorar tu no cumplimiento en horarios tareas solicitadas y un cambio en tu actitud para mejorar el ambiente. En base a que no hubo mejoras se te solicitó retirarte, dando plazo incluso para que encontraras otro lugar. Espero puedas comprender de qué se trata un voluntariado.


Ideal para você se estiver procurando por

Metrópole