Hostel Achalay

Achalay es un hostel familiar, ubicado en el centro de bariloche. Conocer una ciudad tan linda como la nuestra y disfrutar de la estadía, hacen un combo perfecto para disfrutar de bariloche de una manera diferente.

Achalay se destaca por generar una familia con cada equipo de trabajo. Cada integrante que llega, se suma a nuestra familia con vínculos que permanecen en el tiempo más allá del tiempo que pasan por nuestra casa.


Avaliações

5.0
(34 avaliações)34

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

¡Increíble experiencia!
Estuve tres meses voluntariando y tuve la oportunidad de sentirme en familia.
Hubo un excelente clima con el equipo que se formó.
Pablo, Flor y Sebas hicieron que estas vivencias sean indescriptibles. Nunca nos faltó nada, respetaron lo prometido y siempre que necesitábamos algo, nos ayudaban.
Aprendí a hacer pan, mermeladas caseras y demás. Practiqué idiomas y recolecté innumerables historias que me contaron y las que viví. Hice amigos, hubo baile y mucha música.
Fui muy feliz aquí. Me prometo volver.
Recomiendo vivir el mundo Achalay.

6 meses atrás

Argentina

5

Si bien mi fecha de voluntariado finalizó aún me encuentro aquí en Achalay, tenía muchas ganas de venir a este lugar y realmente superó mis expectativas. Cumplen con absolutamente todo, los voluntarios tienen un departamento fuera del hostel para tener más privacidad, todas las comidas están cubiertas y cada uno puede elegir que comprar para comer, todo el personal está conformado por gente muy linda, y los turnos están acomodados para tener 3 días libres y así podés conocer en profundidad Bariloche y otros lugares cercanos. ❤️

11 meses atrás

Brasil

5

Hermosa! Achalay es un hogar lejos de casa. Las tareas y horarios muy ordenados, tiene 3 días para descansar. Las instalaciones de voluntarios muy cómoda y cumplen con todo acordado. Pablo, Seba y Flor son excelentes personas, siempre ayudan con lo que pueden. Hasta los antiguos voluntarios siempre están compartiendo en la casa, nos divertimos un montón. La verdad que muy hermoso todo. Achalay es família 🥰 gracias gente por la oportunidad.

12 meses atrás

Colômbia

5

Mi experiencia en Achalay ha sido muy buena y enriquecedora. Los dueños son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudar. El Hostel es limpio y comodo. De cierta forma se crea un ambiente verdaderamente familiar, amigable y tranquilo. No puede haber sido mejor esté voluntariado. Lo recomiendo mucho!

1 ano atrás

Costa Rica

5

El mejor hostal de Bariloche. Desde que llegué, se siente el ambiente familiar. Tanto el staff como los voluntariados compartimos esa visión de sentirte como en casa. Una gran experiencia, un excelente equipo de trabajo, todos suman y eso hace que las cosas fluyan de la mejor manera. Sin duda Achalay te hace parte de una gran familia, gracias por todo.

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Família