Hostel Achalay

Achalay es un hostel familiar, ubicado en el centro de bariloche. Conocer una ciudad tan linda como la nuestra y disfrutar de la estadía, hacen un combo perfecto para disfrutar de bariloche de una manera diferente.

Achalay se destaca por generar una familia con cada equipo de trabajo. Cada integrante que llega, se suma a nuestra familia con vínculos que permanecen en el tiempo más allá del tiempo que pasan por nuestra casa.


Avaliações

5.0
25 avaliações25

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

Esse foi meu primeiro voluntariado, e foi em um lugar pessoas muito queridas, seba, pablo, flor, sempre estiveram disponíveis para tudo que precisei, muito educados, e muito atentos, o hostel tiene um ambiente familiar muito gostoso com pessoas amigaveis, muito obrigado pela recepção, familia achalay!

2 meses atrás

Uruguai

5

Hermosa. Realmente recomendamos esta experiencia si lo que buscas es sentirte como en casa. Se respeta todo lo acordado y el ambiente es muy tranquilo, pudimos aprender mucho y también continuar con nuestros proyectos en paralelo. Gracias por estos meses hermosos!
Isma & Eli

3 meses atrás

Argentina

5

Fue una experiencia hermosa, Pablo y Sebastian excelentes personas.
Me explicaron la tares, me acompañaron me ayudaron.
La retribución muy buena en cuanto a comida y hospedaje.
Se generó un clima muy agradable familiar me sentí como en casa.
Estoy muy agradecida

3 meses atrás

Uruguai

5

Hermosa experiencia. Se la recomendamos a todo viajero que quiera descansar y sentirse en casa por un tiempo. Gracias por respetar todo lo acordado y estar atentos a nuestras necesidades!

3 meses atrás

Argentina

5

Mi primera experiencia como voluntario no podía ser en un lugar mejor. Gracias Achalay por cruzarte en mi camino, aprendi muchas cosas nuevas, conocí gente hermosa, el personal del hostel me trató de maravillas. Sin dudas volvería una y mil veces! Graciasssss :)

4 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Família