Hosteria Lupama

ofrecemos un buen ambiente amigable al mismo tiempo que trabajamos, y la posibilidad de hacer algunas excursiones en El Calafate sin costo dependiendo de la disponibilidad de las agencias.

Es una hosteria familiar por lo tanto el equipo es pequeño, no tenemos puestos ya que todos hacemos distintas tareas, tenemos habitaciones especificas para personal compartidas por no mas de 3 personas en total, con baño privado en la habitación con ducha.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
11 avaliações11

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Mi experiencia en Lupama fue muy linda! Agradezco haber elegido este lugar para hacer mi primer voluntariado. Marce y Juli son muy comprensibles y se puede conversar de lo que sea y eso te hace sentir como en casa. Me voy muy feliz y satisfecha con esta experiencia, deseando volver prontito ❤️‍🩹

21 dias atrás

Argentina

5

Mi experiencia en lupama fue realmente muy especial, conocí gente hermosa y aprendí un montón de cosas nuevas. Juli es una persona increíble que siempre está para lo q necesites y te hace sentir en casa desde el primer día, no veo la hora de volver y seguir conociendo barcitos y paisajes hermosos 🫶🏻

2 meses atrás

Argentina

5

Juli y Marce son transparentes te hacen sentir en tu casa, te dan las tareas que hacen falta en la hosteria y no están encima verificando, lo que hace una experiencia cómoda, de confianza y mucha inclusión, respeto y sociables ambos, la habitación de huésped es cómoda y la vista que hay desde la hosteria lupama es soñada! Los huéspedes vuelven por la excelente atención y comodidad que tienen. Feliz de conocer a estas hermosas personas. Y el grupo que se armó y arma con el paso de los voluntarios.

3 meses atrás

Brasil

5

Amei a experiência em Hotelaria Lupama, Juli é bem paciente, cozinha muito bem. E a equipe me ajudou muito na prática de espanhol. A energia do lugar é linda e Cléo é uma gata super linda e companheira. Sentirei falta das conversas, risos, saídas no fim de tarde e companheirismo para fazer as tarefas.

3 meses atrás

Argentina

4

Juli fue super amable conmigo y mis compañeros hicieron mi estadia muy agradable. Fui muy feliz cocinando para la hostería ya que es una de las cosas que más disfruto hacer. Cada sugerencia y/o pedido fue escuchado y tomado en cuenta.
Muchas gracias por todo :)

3 meses atrás


Julieta respondeu

Nos alegra leer tu reseña Maca!, un abrazo grande!


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Família