La Guayunga Hostel

Estaríamos encantados de tenerte con nosotros. Si estas interesado contamos con programas de colaboración en recepción, restaurante, proyectos de mantenimiento, proyecto de arte, publicidad en redes y enseñanza de inglés u otras lenguas para nuestro grupo de trabajo, adicional aprenderás a operar un hostal en todas sus áreas.
En agradecimiento te brindamos alojamiento y dos comidas, tu colaboración sería de seis días a la semana y cinco horas diarias. El tiempo mínimo es de 21 días sin embargo puedes escribirnos y podemos cuadrar.

Vas a dormir en un dormitorio compartido donde podrás conocer más personas de todo el mundo que colaboran de igual manera como tu, tus horarios siempre serán respetados al igual que tus tareas y tus ideas nos ayudaran a mejorar.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(15 avaliações)15

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

mi experiencia en Guayunga Hostal fue fantástica! fui muy bien recibido por todo el equipo. agradezco todo el apoyo durante mi estancia en el hostal. las tareas eran sencillas y se distribuian en horarios convenientes. Lili, Evelin, Alisson, Amelia y Alejandra (y Josué) conforman un equipo increible en la cocina, siempre muy atentas. también agradezco a toda la família que me hizo sentir como en casa, asi como los otros voluntarios que contribuyeron a hacer la experencia aun mejor. gracias por todo, chicos y chicas <3

3 meses atrás

Colômbia

4

Mi voluntariado fue en gran parte en el ROOFTOP, aprendí mucho, Allison apesar de q es muy joven sabe mucho y comparte sus conocimientos, aprendí a hacer platos ecuatorianos y cócteles!! Amelia es un amor es muy tierna y graciosa! Con Alejandra y la sra Mary hubo diferencias con respecto a la flexibilidad en horarios y días libres.
También colabore en AYAHUMA ingresando el inventario para un software nuevo, Jefferson y soffi son un amor de personas, súper comprensivos, empáticos flexibles y amorosos. Me voy muy contenta por qué aprendí cosas nuevas q podré implementar en futuros voluntariados

4 meses atrás

Colômbia

5

El lugar es genial;la Vista, los murales , los espacios. La familia es un ejemplo de trabajo en equipo, todos son muy trabajadores. Te hacen sentir en casa y no es mentira, el ambiente es muy familiar, Jefferson es muy atento y dispuesto a ayudarte y guiarte en lo que pueda, la mejor experiencia en Quito, gracias a toda la familia guayunga .

6 meses atrás

Peru

5

Ya viajando hace 9 meses y felizmente he tenido suerte con todos mis anfitriones, pero la familia Becerra Garzon se quedará por siempre en mi corazón❤️. Todxs tenemos distintos motivos por los que decidimos emprender un largo viaje y Guayunga representó un hogar en todo el tiempo que estuve, acogió mi vulnerabilidad. Un rinconcito para alimentar con ternura mis espacios vacíos ( la comida tan rica de Doña Yoli, el trato tan cordial de Soffy, Don Carlos , Jefferson y toda la linda familia ❤️) y lo principal, fue un espacio donde descanso mi sensibilidad . Si llegan acá son muy afortunados 🙌🏼

6 meses atrás

Argentina

5

¿Algo que tengan que saber, mochileros?... ¡Guayunga es genial! 😉
Las tareas son simples, cómodas y los horarios flexibles. La comida es casera y muy buena🩷. Los colchones son buenísimos, fundamental. La terraza es re linda y la vista es increíble⚡.
Toda la familia te hace sentir en casa y cuidada. Siempre amables, cercanos y atentos a lo que puedas necesitar, consultar y/o sumar.
Definitivamente lo recomiendo, aunque ¡ALERTA!, hay riesgo de que te quieras quedar un poquito más...
✌🏻🤍

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Família

Metrópole