La Humahuacasa

Nuestro hospedaje busca ser un hogar para el viajero, para hacerle sentir que esta en casa, aunque esté a miles de kilometros de ella. Nuestros viajeros son nuestra prioridad, siempre. Tratamos de ayudarlos en todo lo que necesiten, asesorandolos en su viaje, compartiendo experiencias, compartiendo una rica comida.

Recibimos a nuestros voluntarios con la misma alegria con la que recibimos a nuestros huespedes. Tratamos que se sientan en su casa en todo momento, y les damos toda la informacion para que se enamoren de este rincon al norte de la Argentina ♥

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
33 avaliações33

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

La casita fue mi primer experiencia de voluntariado y no podía haber sido mejor. el lugar, la gente, la mami 💓. Para mí fue un viaje super importante para probarme y definir cosas que deseo a futuro. me tocó gente genial! Pau hace que el lugar sea seguro y ameno, mis compañeros, todos, las belus, luma, jose y aún sofi con quien compartí muy poquito tiempo pero fue quien me ayudo los primeros días. las tareas sencillas, fáciles, bien organizado. Me llevo recuerdos muy lindos, ojalá la vida nos vuelva a cruzar.
Gracias Casita!!! 💓💓

18 dias atrás

Argentina

5

Pauli una anfitriona amorosa y la Humahuacasa un hostel hermoso con una vibra muy cálida. 🧡🌵
Los demás voluntarios me ayudaron en todo momento para aprender y realizar las tareas del hostel. Las mismas están bien detalladas y los turnos bien organizados.
Pude realizar trekkings y actividades por la zona, super recomiendo la experiencia, si estás por la quebrada, te vas a sentir como en tu casa! Gracias gracias gracias por recibirme!

1 mês atrás


Paula respondeu

Gracias Lu por compartir esta experiencia con [email protected]! Esperamos que sea el comienzo de un monton de otras experiencias para disfrutar en todo el planeta!
Abrazo enorme (y nos viene muy bien tu sugerencia de check in!)

Argentina

5

Hola! Humahuacasa fue mi primer experiencia y me encanto! el ambiente es super relajado y ameno, las tareas sencillas y organizadas, comparti el espacio con hermosas personas! Recomendadisimo!

3 meses atrás


Paula respondeu

Muchas gracias Vane!

Argentina

5

me encantó todo desde el primer dia, la humahuacasa es para quedarse a vivir, Pau y todo el equipo son increibles me hicieron sentir super bien desde que llegue. el hostel es super lindo, muy bien organizado, siempre hay alguien para ayudarte. el ambiente es increible, mucha buena onda y alegria. super recomendable!! gracias por todo!

3 meses atrás


Paula respondeu

Feli!!! Gracias por estos laaaargos dias!!!!
Te esperamos de regreso, cuando quieras!
Abrazote

Uruguai

5

Por problemas personales no pude quedarme más de 4 días, en esos días pude reconocer que el trato hacia los huéspedes y a los voluntarios es el mejor, Paula es una persona muy comunicativa y comprometida con su trabajo, doy gracias por haber pasado esos poquitos días en la humahuacasa, no faltará oportunidad de volver, recomiendo 100% que no se pierdan está experiencia, abrazo grande a la humahuacasa, hasta la próxima.

4 meses atrás


Paula respondeu

Gracias Roy! esperamos que podamos tener una nueva oportunidad para recibirte como voluntario, saludos!


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena