La Humahuacasa

Nuestro hospedaje busca ser un hogar para el viajero, para hacerle sentir que esta en casa, aunque esté a miles de kilometros de ella. Nuestros viajeros son nuestra prioridad, siempre. Tratamos de ayudarlos en todo lo que necesiten, asesorandolos en su viaje, compartiendo experiencias, compartiendo una rica comida.

Recibimos a nuestros voluntarios con la misma alegria con la que recibimos a nuestros huespedes. Tratamos que se sientan en su casa en todo momento, y les damos toda la informacion para que se enamoren de este rincon al norte de la Argentina ♥

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
16 avaliações16

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Mi experiencia en Humahuacasa fue hermosa. Pau tiene mucha paciencia y se le nota cuando explica las cosas y te enseña cada rincón del Hostel y en como se relaciona con las personas del Hostel ya sean voluntarixs o huéspedes. Fue súper agradable realizar el voluntariado en el Hostel. Las tareas están re bien distribuidas, lo mismo el tiempo para emplearlas. El grupo de trabajo ha sido muy compañero y eso fue fundamental! Gracias por recibirme y por éstas dos semanas tan lindas!

02/01/2020


Paula respondeu

Gracias Gise !!! Adelante con la aventura del viaje, abrazo enorme!

Brasil

5

la experiencia en humahuacasa fue lindísima! paula es una divina y su hostel es encantador. también hice amigos increíbles y aprendí un montón con esa experiencia! gracias por todo pau ✨

17/12/2019


Paula respondeu

Gracias Anita! Que siga el viaje y la sonrisa! Abrazote

Argentina

5

Ha sido una experiencia increíble! Me sentí como en mi casa, Paula súper atenta y amable, me explico detalladamente todas las tareas y los demás voluntarios también. El ambiente fue muy amigable y familiar , aprendí a pintar y a hacer pan para el desayuno! Volvería mil veces!!! Humahuaca es hermoso! Gracias por todo!

15/12/2019


Paula respondeu

Gracias Bren por tu tiempo con nosotros😍

Brasil

5

O lugar é super lindo e as condições para os voluntários são ótimas. A Paula é uma pessoa muito gente boa me ensinou as tarefas sempre com paciência. Os voluntários tem passeio grátis com Juan (melhor guia de Humahuaca)
Recomendo a todos!!
Gracias Paula!!

13/12/2019


Paula respondeu

Gracias Thiago! a seguir practicando el español! que tengas hermoso viaje!♥

Argentina

5

Humahuacasa es realmente eso, una casa, un hogar... desde cada uno de sus rinconcitos ,hasta las personitas que son parte, mi paso por Humahuacasa fue hermoso, conocí personas increíbles como los voluntarios con quiénes compartimos semana , Pau y Juan que son unos seres increíbles, también los huéspedes que llegan al Hostel que eligen humahuacasa una y otra vez hace notar del lugar lindo qué es.
Las tareas del voluntariado son claras, relajadas y siempre hay alguien para ayudarte no tengo más que palabras de agradecimiento, fue todo perfecto. Volvería si !

01/09/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena