Lemuria Hostal

Tenemos una buena vibra familiar y acogedora . Una casa bonita, siempre limpia y ambiente externo hermoso de uso común. Nuestra carga horaria es flexible y bastante sencilla.

Como parte de nuestra familia. Tratamos siempre con respecto y cariño los colaboradores. Cada persona es parte integral de nuestro projecto y cada función y tarea asignada es de suma importancia para el desenvolvimento de ambos.


Avaliações

5.0
17 avaliações17

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Chile

5

Llegar a Lemuria fue como llegar a mi casa. El espacio es muy lindo y acogedor. Las tareas no son complejas y el horario te permite conocer la ciudad y sus alrededores. Um mês aquí pasa volando. Todos hablan de la terraza de Lemuria y es realmente maravillosa. Alex y Cristian son muy amables y te hacen sentir comoda en todo momento.
Recomiendo mucho vivir esta experiência. Graaacias por todo!

20 dias atrás

Brasil

5

Adorei minha experiência no Lemuria! As tarefas foram relativamente tranquilas, os horários flexíveis e o café da manhã era muito bom. O hostel fica em um local seguro e de boa localização, com fácil acesso aos locais turísticos, ônibus, trem e lugares para comer, por exemplo. Me senti bem acolhida por todos!

1 mês atrás

Chile

5

Grande Lemuria!! Decir que encontre un hogar lejos de casa en el continente perdido, esta demás, Cristian y Alex son super apañadores y comprensivos, super flexibles a la hora de cambiar turnos, tenian todo lo prometido en la pagina y una ubicacion que enamora apenas llegas a la terraza. Super recomendado, lo mejor conocer valparaiso desde su casco historico apenas sales de la puerta.

2 meses atrás

Colômbia

4

Fue muy asagradable; aporte ideas recursivas y hice mis tareas con amor.

3 meses atrás


Cristian respondeu

Cumplió con todas las tareas y deberes. Siempre estaba atenta a darnos el suporte necesario.

Chile

2

Conocí a tres voluntarias, personas muy bellas (L)
Si les interesa mi valiosa opinión no duden en escribir, feliz se las daré.

4 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Praia

Família