Psygon Surf Camp

trabajamos estamos en una de las playas mas bonitas de Perú, aparte de compartir von la gente que nos visita , hacemos que se sientan en familia y asi crear una la mejor convivencia y experiencia en su viaje.

Trabajamos juntos y colaboramos entre todos en todo momento, nos apoyamos entre todos, somos como una familia; esperamos que siempre se lleven un buen recuerdo y experiencia con nosotros.


Avaliações

4.5
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Brasil

5

Estuve en psygon durante 3 meses y una semana trabajando en la cocina, el bar y la recepción. Con un equipo de gran energía y muy amables, me sentí en casa durante este tiempo. Aprendí un montón en el bar, entrené inglés y español, conocí personas de todo el mundo, hice amigos que ya llevo en mí vida y quiero volver a verlos. Psygon fue increíble, gracias por todo y nos vemos de pronto.

3 meses atrás

Brasil

5

Estuve 3 meses y medio haciendo voluntario en psygon y fue un de los mejores voluntarios que ya hizo, conocí gente hermosa y buena onda, entrené idiomas y me enamoré por Mancora… El voluntario fue increíble, el trabajo tranquilo, el hostal tienes una energía linda y gente hermosa. En este tiempo también pude trabajar para psygon afuera del voluntario y hacer plata extra, algo que ayudó un montón y me hizo conectar-se de verdad con los locales y todos que trabajas ahí, realmente una experiencia linda que me voy a recordar para siempre… Gracias Psygon ❤️

3 meses atrás

Colômbia

4

El ambiente allí es relajante y el trato amable de las personas rápidamente te hacen sentir a gusto. Hay bastante fiesta tanto en la ciudad como en el hostal que desde el jueves enciende el ambiente a tope con la rumba de salsa y ritmos afro. Algo que resultó incomodo fue la cantidad de mosquitos en el hostal y la suciedad en algunos elementos de la cocina.

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Praia

Festa

Família