Supertramp Eco Hostel MachuPicchu

SuperTramp Eco Hostel, es un lugar hecho por viajeros, para viajeros. Un lugar con mucho movimiento turístico, el cual permite la interacción el intercambio cultural y las relaciones personales con personas de todas partes del mundo.

La familia SuperTramp se ha caracterizado por el trabajo en equipo, la comunicación y la buena energía para trabajar. Un lugar lleno de vibras y energías únicas.


Avaliações

5.0
(42 avaliações)42

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Colômbia

5

Muy buena experiencia poder trabajar en SuperTramp, las instalaciones de los huéspedes son excepcionales, la comida muy rica y el ambiente es moderno y con muy buenas vibras. Muy cerca al centro de cusco y atracciones locales. Muy buen restaurante en el hostal con descuento para los voluntarios. super recomendado el lugar.

25 dias atrás

Brasil

5

Me encantó pasar este tiempo en Supertramp. Águas Calientes es un pueblo hermoso y tranquilo, perfecto para aquellos que quieren escapar de la locura de la ciudad grande. El desayuno y el almuerzo en el hostel son deliciosos, y las porciones son muy generosas. El hostel cuenta con una hermosa terraza desde donde se puede disfrutar de la vista de las montañas. Solo tengo agradecimientos para el equipo de Supertramp por esta hermosa experiencia!

1 mês atrás


Mateo respondeu

De las personas con mayor capacidad laboral. Super versátil, con facilidad de idiomas, en el área que la pongas tiene la responsabilidad puesta en la cabeza. Se adueña del puesto y da todo de si. Entiende muy bien las labores que se le asignan y las supera con creces. Nos hubiera encantado tenerla el mayor tiempo posible junto con Fagner

Brasil

5

Minha passagem por surpertramp foi linda! Conhecer e viver de perto a natureza de Águas Calientes foi demais. A Energia do pueblo, arquitetura e antureza foi demais. Meu trabalho foi ajudar com o Bar, movimento era tranquilo então não demandava tanto esforço, foi tranquilo. Almoço e desayuno são bem gostosos. Pode melhorar bastante a organização dos horários dos voluntários e as folgas, mas isso é por uma falta de comunicação interna. Minha passagem foi incrível, poder conhecer muito mais além de Machu Picchu. Super recomendo.

1 mês atrás


Mateo respondeu

Es preocupado de su trabajo, sigue las instrucciones de manera muy precisa. Pregunta lo que no está claro y toma muy en serio el puesto. Da nuevas ideas y está dispuesto siempre a ayudar. Junto a Patricia hacen un dúo espectacular.!!

Brasil

5

I had a really good time with the team and the work with content creation was a lot of fun! The hostel is really good, however I was the only one from the team actually staying there. The others stayed in a house next door. My bed and the food offered were all great. I just wish that the working hours were better defined because sometimes it felt like I had to be available at any time needed. I was asked to create content about tours and pay for half of it, which I refused. In any case, I made my experience great and highly recommend volunteering in Supertramp!Huge thanks to Mateo and Camilo!

1 mês atrás

Argentina

5

Nuestro paso por SuperTramp fue muy lindo. Nos encontramos con un hostel grande, luminosos y super organizado. Aprendimos nuevas habilidades como por ejemplo dani se encargaba de preparar el desayuno, junto con otros voluntarios y mau hizo nuevos tragos en la barra del hostel. Nos gustó compartir y conocer a todo el equipo. Sentimos que fuimos escuchados cuando algo nos inquietaba y eso está re bueno en grupos tan grandes. Gracias por dejarnos formar parte de su identidad y dejar nuestra huella es su hostel.

1 mês atrás


Mateo respondeu

Mauro es una persona proactiva que se preocupa del puesto en el que está, con disposición de aprendizaje y comunicativo con las distintas situaciones que se presentan en el hostel. Se adapta rápidamente a los sistemas que se le va enseñando y al modo de trabajo. Gran equipo junto con Dani quien es una gran trabajadora en equipo, eficaz. Se adaptó muy bien a las distintas áreas que apoyó. Alegre, responsable y cumplidora. Gran equipo de trabajo chicos!


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Espiritual

Montanha

Cachoeira