Tenerife Experience Hostel

Somos un hostel familiar situado en el mismo corazón de Santa Cruz, una zona muy bien conectada en la capital y por lo cual se hace más fácil recorrer la isla ya sea en moto, coche o transporte público. Nos apasiona compartir culturas y hacer cosas juntos, siempre que podemos nos reunimos para comer e intentamos que se respire armonía. también valoramos mucho la opinión de nuestros voluntarios porque creemos que siempre se puede mejorar, nos gustan las personas con ideas propias y estamos dispuestos a escuchar todo tipo de propuestas y llevarlas a cabo siempre que se pueda y dé con el perfil del hostel.

Un hostel nuevo y fresco, con clientes de todas las edades, nos gusta mucho el trato con el cliente y hacemos todo lo posible para que se sientan como en casa. Con nuestros voluntarios creamos una pequeña familia, nos gusta que vengan personas emprendedoras con ganas de compartir sus habilidades, el trabajo en equipo es la regla número uno, abunda el buen rollo e intentamos dar lo mejor de nosotros siempre y cuándo sea recíproco.


Avaliações

5.0
8 avaliações8

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

It was my first time volunteering and the experience was fantastic. In this hostel you feel as if you were at home, I had never felt that in the other ones where I have been. The crew is very accessible and there is always an atmosphere of confidentiality.

Working hours and the agreement of what they offer are respected.

The city of Tenerife is perfect if you are looking for a quiet place for a while, everything is close to the Hostel and if you like walking you can arive wherever you want by feet 🤠✨


02/03/2020

Canadá

5

En el Tenerife Experience hostal he encontrado una familia y, a pesar de estar perdida en el Atlántico, nunca me he sentido aislada :). Me gustó mucho aprender un trabajo nuevo y ponerme al reto de convivir con mucha gente al día a día. El hostal está muy acogedor y la vida aquí está llena de sorpresas en cada día. Os recomiendo aprovechar de la experiencia!

07/12/2019

Argentina

5

El voluntariado en este hostel es una experiencia muy linda y enriquecedora. Giovanni es muy alegre y estä muy pendiendente de sus voluntarios. recomiendo aprender todo lo que puedan de Rita, quien lo sabe todo acerca de cómo limpiar y ordenar un sitio de huéspedes. También destacar a Marcia, una voluntaria que está colaborando hasta marzo y que es muy considerada con loa voluntarios que vamos menos tiempo. Los turnos se organizan de forma tal que se pueden aprovechar al máximo los días libres. Espero volver pronto!

21/11/2019

Argentina

4

Cuando llegué, Giovanni estaba aprendiendo el rubro de la hotelería,y esta era mi primer worlpackers, por lo que hemos aprendido juntos a vivir esta experiencia.
Giovanni es un Italiano de gran corazón y siempre esta abierto a recibir nuevas ideas.
La experiencia fué como estar en casa, solo que rodeado de familia Italiana.
El grupo con el que compartí la experiencia también fue muy bueno y logramos organizarnos sin problemas.
El hostel es hermoso y siempre se encuentra en las mejores condiciones.
Gracias por todo!!

04/08/2019

Argentina

5

Agradezco mucho esta experiencia y cómo me hicieron sentir, siempre bienvenida. Mis compañeros y mi jefe, la onda del hostel y haber tenido una habitación para mi sola hicieron de mi estancia en Santa Cruz lo mejor! Las tareas no son complicadas y tienen un sistema que es bastante sencillo.
En fin.. si tienen alguna duda pregúntenme que si es algo sobre el hostel o tenerife sin dudas se los contestó!

04/05/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Metrópole