Tenerife Experience Hostel

Somos un hostel familiar situado en propio corazón de Santa Cruz de Tenerife, una zona muy bien conectada, lo cual hace mas fácil recorrer la isla, ya sea en moto, auto o transporte público.
Nos apasiona compartir culturas y hacer cosas juntos, siempre que podemos nos reunimos para comer e intentamos que se respire armonía. A su vez, valoramos mucho la opinión de nuestros voluntarios porque creemos que siempre se puede mejorar, nos gustan las personas con ideas propias, es por ello que, estamos dispuestos a escuchar todo tipo de propuestas y llevarlas a cabo siempre que se pueda y dé con el perfil del hostel!

Somos un hostel nuevo y familiar, con clientes de todas las edades. Disfrutamos y aprendemos día a día del intercambio cultural. Nos diferenciamos por hacer todo lo posible para que se sientan como en casa:) Con nuestros voluntarios creamos una pequeña familia, nos gusta que vengan personas emprendedoras con ganas de compartir sus habilidades. El trabajo en equipo es la regla número uno, abunda la buena onda e intentamos dar lo mejor de nosotros siempre y cuándo sea recíproco.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
33 avaliações33

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Itália

4

For being my first volunteer was a very experience, I met wonderful people who taught me to live better and believe in my dreams. I practiced my spanish and english although at the beginning it was not easy to adapt. Thank uu!

1 mês atrás

Espanha

5

Mi experiencia en el hostal fue increíble. Ha sido mi primer voluntariado y no podría haber elegido mejor. Solo tengo palabras de agradecimiento para los dueños, Massimo y Giovanni y para los demás voluntarios con los que coincidí. Me llevo grandes amigos y recuerdos para toda la vida. Las tareas son sencillas y se aprenden rápido. Los turnos están muy bien organizados y los horarios te permiten descubrir y disfrutar la isla. Sin duda recomiendo mucho esta experiencia!

4 meses atrás


Giovanni respondeu

Y para nosotros una increible Voluntaria.

Itália

5

Mi experiencia en el Hostel fue increíble y no puedo describir todo… simplemente fue un experiencia que recomiendo a todos.
Los otros voluntarios eran fantásticos y he creado una amistad única. Giovanni, el dueño del Hostel fue una persona maravillosa que siempre nos cuidaban.
Al final, experiencia que repetiria muchísimas veces! 🥹

5 meses atrás


Giovanni respondeu

Roberto ha sido un buen Voluntario.Esperamos pueda volver.

Espanha

5

Fue una maravillosa experiencia, me trataron genial y me lo pasé muy bien.
En cuanto a las tareas que hay que realizar, son sencillas, y los horarios bastante buenos ya que se tienen bastantes horas libres en las que puedes salir y disfrutar de Tenerife.
Los compañeros fueron geniales, muchas gracias por todo💞

6 meses atrás

Espanha

5

Ha sido mi primer voluntariado y puedo decir que ha sido increíble. No puedo estar más agradecida a los dueños, Massimo y Giovanni, un amor de personas. El ambiente familiar que hay en el hostal no tiene precio. Me llevo gente para toda la vida. En lo personal, siento que he crecido mucho como persona. Sin duda recomiendo mucho la experiencia!

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Família

Metrópole