THE HOST Bed&Meeting

Te vas a sentir como en tu casa. Si te gusta compartir y conocer personas como vos de todas partes del mundo , The Host es tu lugar. Somos un lugar que fomentamos el arte, la cultura la música y las buenas vibras.

Somos un equipo buena onda y divertido, amamos lo que hacemos y, tenemos reglas claras de convivencia y de respeto, recibir voluntarios para nosotros es de gran ayuda y estamos ansiosos de que seas parte de nuestro equipo!


Avaliações

4.5
17 avaliações17

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

5

Mi experiencia por the hos fue increíble , Martín y ianina son los mejores anfitriones que te pueden tocar . El Hostel es muy completo y cómodo .

21 dias atrás

Argentina

5

Muy agradecido por Martín y Ianina por recibirme, encima en mi primera experiencia. El hostel tiene su estilo que lo hace único, con mucha vibra positiva y alegría, lleno de viajeros de todo el mundo. El trabajo voluntario fue simple y sencillo, mas aun cuando tenes compañeros voluntarios que te dan una mano incluso cuando no era su turno.

1 mês atrás

Argentina

5

el mejor hostel !!!
aprendí muchas cosas y conoci mucha gente del lugar y otros viajeros
todo muy bien organizado y limpio lugar para cualquiera que quiera sentirse como en casa. Muy buena atención y comodidad para TODOS 🖤

2 meses atrás

México

5

The Host es sin duda el mejor hostel en el que he estado. Martin y Ianina son sin duda unos excelentes anfitriones, las personas que conoci me llenaron de experiencias y hay algunas que se convirtieron en amigos de por vida. The Host tiene una vibra increible, un diseño inigualable y es perfecto para tener dias inolvidables. The Host... te llevo en el corazon❤

3 meses atrás

Brasil

5

No tengo palabras para describir mi experiencia en el"The Hostel". Un lugar muy hermoso y cómodo. El anfitrión Juan Martin es una persona increible que me recibió muy bien y siempre hacia cosas para ayudarme. también quiero decir que me gustó mucho vivir por 2 semanas con otros voluntarios y huespedes,conoci personas maravillosas que tienen una buena onda,con ellos aprendi cosas que me agregó mucho conocimiento. los voy a extrañar muchísimo. Gracias por esa oportunidad.

3 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Festa

Cachoeira