Ventisquero Hostel

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
9 avaliações9

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Espanha

4

Una experiencia inolvidable! La pase muy bien, es una ciudad linda al igual que el Hostel, las personas son buenas y gentiles, te sientes como en casa.
Me quede trabajando 3 semanas y si hubiera sido por mi me hubiera quedado mas tiempo, solo que mis planes de viaje no me dejaban.
Recomiedo al 100%

18/03/2020


Gabi respondeu

Diego
Cuando quieras puedes volver siempre seras bien recibido!!

Brasil

5

O Hostel Rocamar estava em reforma para a temporada de verão e acabei não trabalhando por conta de alergia as tintas usadas para manutenção.
Gabriela é muito amável, compreensiva e me ligou por vários dias para garantir que eu estivesse bem em Punta Del Este.
Gratidão a Gabriela e meu lamento por não ter trabalhado com ela.

13/11/2019


Gabi respondeu

Sheila lamento que no hayas podido poder permanecer en el hostel pero primero esta la salud. Fue un gusto conocerte!
Sera la próxima!
Éxitos

Brasil

5

Que hermosa experiencia que estoy viviendo en Rocamar, un lugar donde se puede aprender mucho, conocer personas de varios lugares del mundo, hacer parte da familia de voluntarios que ès muy hermosa e acogedora ALOHA MICA jajjaj. Aqui es un lugar donde se puede aprender mucho. Rocamar esta cerca de la playa y puedes hacer todo caminando ou de bici, esta cerca de mercados y puntos turisticos. Queria agradecer a Gabi que es gerente, es una tica encantadora, amable y te ayuda no que necessita, me encanta hacer parte de esta familia, gracias a todos

30/10/2019

Argentina

5

La experiencia fue excelente. Gabi una persona increíble que no deja de lado los rasgos humanos que hacen a uno sentirse en casa, siempre dispuesta a enseñar y con paciencia. El Hostel es muy lindo. Completamente recomendable!

02/10/2019

Brasil

4

Mi experiencia en Rocamar fue excelente, el personal muy bueno y el hostal es muy hermoso y acogedor, hice nuevos amigos y conexiones. Los únicos aspectos negativos fueron las limitaciones para nosotros los voluntarios del desayuno, que aunque se consideró necesario, lo que nos dijeron que comiéramos fue muy poco, y las reglas de los voluntarios no podían fumar en la misma área que los invitados, también entendí la razón de esta regla, pero nos dio una sensación de exclusión. Pero en general fue un trabajo increíble, justo y tranquilo, recomiendo Rocamar.

30/09/2019