Wabi Hostel

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
34 avaliações34

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

México

5

Estoy muy feliz de haber realizado por primera vez un voluntariado en Wabi, el equipo de trabajo fue el mejor, siempre se respetaban los horarios acordados nunca hubo problemas en general y el ambiente es muy bueno. El trabajo es ameno y da el tiempo libre suficiente para hacer otras actividades o salir a conocer otros lugares.
Se conoce a gente de muchas partes del mundo y todo esto genera una experiencia muy cool.
Muchas gracias al Staff y a mis compañeras voluntarias por estas 5 semanas increíbles.

5 dias atrás

Argentina

5

Mi experiencia en wabi fue hermosa. Me sentí a gusto trabajando con Trini, Karla, Gera y Jeni. Nos reímos mucho.
Lo mejor que me llevo de wabi es el intercambio cultural y las relaciones de amistad que hice. Lo recomiendo muchísimo si es la primera vez que salen de viaje y solas/os

2 meses atrás

Chile

5

La experiencia fue increíble y fue mi primera!!! Así que fue un sueño hecho realidad. La amabilidad y buena onda entre todos los voluntarios y los que trabajan ahí fue perfecta y generé de hecho muchos amigos. El lugar es cálido y cercano a todo, además de que siempre cumplían con lo prometido y respetaban las opiniones de todos. Sin duda alguna es súper recomendable y regresaría mil veces más :)

3 meses atrás

Brasil

5

Primero, me gustaría agradecerles por la oportunidad de ser parte de Familia Wabi Hostel. Desde el momento en que llegué al hostal fui muy bien recibido. La actividad de voluntariado es muy fluida, Jenifer y los demás empleados son muy atentos y amables, siempre me trataron bien y siempre dispuestos a hablar de todo. El hostal tiene muy buen desayuno, habitaciones muy limpias y demás ambientes. Tuve una experiencia increíble e hice amigos que tendré de por vida. Me sentí como en casa.

3 meses atrás

Uruguai

5

Muy buena experiencia , Yeni muy accesible con los horarios!
Muy buena ubicación!

4 meses atrás