Wachakyta Ecohostel

Wachakyta Ecohostel esta situado en el corazón del parque nacional natural Tayrona en una de sus bahías más bellas y apartadas pues su unico acceso es en lancha. Sus arenas blancas, aguas cristalinas, cercanía a la naturaleza virgen y un sin fin de adjetivos hacen de este Eco hostel el lugar perfecto para realizar intercambios culturales y que sea el destino predilecto para un voluntariado.

Manejamos ambientes sanos de trabajo social y grupal, llevando todo al desarrollo de una gran familia sin distinción de sexo, raza, cultura, religión u orientacion sexual, etc.


Avaliações

4.5
6 avaliações6

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Colômbia

5

Muy agradecido con Enrique por darme la oportunidad de haber sido voluntario en Wachakyta un sitio rodeado de mucha naturaleza, caminatas por senderos que te llevan a la cima de espectaculares vistas hacia el océano y lo más increíble, la playa todo un paraíso, agradecido con Christian el Chef, un experto en el mundo de la gastronomía, ha sido una de mis experiencias favoritas ya que hubo sinergía con todo...la comunicación fue fluida con los colaboradores de Wachakyta, (equipo de trabajo: El bola, Enrique, Christian, Sugey y Hector ). Recomiendo 100%

3 meses atrás


Enrique respondeu

Excelente labor la desempeñada por Mario a todos los niveles, un verdadero crack... Tanto que a las 24 horas le ofrecimos pagarle en su labor y todavia está con nosotros y esperemos que para largo... Gracias Worldpackers y Mario.

Colômbia

5

¡Es un lugar genial! Las instalaciones son cómodas y las personas del lugar son muy amables. Te conectas con la naturaleza, tienes verdaderos espacios de calma y relajación, el lugar indicado si lo que buscas es tranquilidad y paz. El trabajo es sencillo y tienes un lugar increíble a tu disposición.

3 meses atrás


Enrique respondeu

Gracias Tatiana por tu labor y desempeño. Te esperamos de vuelta. Saludos.

Brasil

5

Wachakyta es un sitio encantador y muy tranquilo,perfecto para se desconectar del mundo y se conectar con la naturaleza. El equipo de trabajo es amable y muy animada, he aprendido mucho con todos ellos. El trabajo fue diverso ,hice un poco de todo y me parece que aprendí mucho así.
La comida es harta y siempre puedes disfrutar un poco del sitio con caminatas en la mata ,aprovechando el mar o de kayak .
Sin duda regresaría de nuevo,
muchas gracias a todos de Wachakyta por la recepción .

3 meses atrás


Enrique respondeu

Gracias Talita por tu labor y desempeño. Mucha suerte en tu viaje. Saludos.

Alemanha

5

This beautiful piece of paradise is not far away from the city of Santa Marta; still you need to get a boat ride to reach the beach of Wachakyta Beach. I loved my stay and will stay in contact with the staff members which made me feel home and welcome.
Thanks a lot.

4 meses atrás

Colômbia

1

El lugar es un completo paraíso y ayuda a la conexión con la naturaleza, sin embargo, el anfitrión no tiene la aptitud para relacionarse con los voluntarios, el trato fue pésimo y grosero. Mi experiencia iba a durar 1 mes y no duré ni 2 días, tengo entendido que no soy el primer voluntario que se va en la primera semana así que supongo que es un patrón muy recurrente con los viajeros, no recomiendo en lo absoluto visitar este lugar, hay otros sitios mucho más lindos y sobre todo, con mejores relaciones humanas.

5 meses atrás


Enrique respondeu

Duro dos días. Pensaba que venía de vacaciones a hacer fotos y a molestar a los huéspedes vendiéndolas. Lo primero q pregunto que si había rumba el 31. Posteriormente se le encomendaron tareas y se la paso sentado con el celular poniendo música, a volumen de discoteca en la recepción. Se le dio una hamaca y ropa de cama pero como no supo dormir se le ofreció una cama en un cuarto que jamás hizo, ni recogio y sus compañeros tenían que guardar. A la vez que él entro otro voluntario de esta misma página y al dia siguiente ya le habíamos ofrecido labor y pagada. 0% recomenable, bueno para nada..


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Espiritual

Praia

Yoga / Meditação

Montanha

Selvagem