Volunteering in an Agro-Ecological Farm

4.5
6 avaliações6

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Tarefas

5.0

Sitio Fazenda

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

El Salvador

5

Durante esta experiencia pasé de los mejores días de mi vida. Hilario y Jaque me recibieron en su familia y me hicieron sentir parte de ella, me mostraron su cultura y tradiciones. Por lo general las tareas son asignadas por Jackson, que ya tiene mucha experiencia y la paciencia para enseñar y explicar cómo hacer las cosas. La mayoría de comidas son preparadas con los vegetales cosechados de la parcela, frescos y orgánicos . Se aprende mucho sobre agricultura orgánica; el proceso desde la preparación del suelo y la siembra hasta la cosecha.

2 meses atrás

Panamá

4

Si eres vegetariana o vegana, te sentirás en el paraíso realizando tu voluntariado. Si eres carnicera como yo... Ups.. Soñaras con pollo empanizado, a la plancha, frito, al ajillo 😂😂 🤦🏻‍♀️ A la matriarca de la casa María Luz gracias por la atención brindada y el Mishki, probarlo fue algo nuevo para mi. Jacky e Hilario gracias por mostrarme un poco de la cultura y tradiciones de Ecuador me quedo con eso y lo llevo para Panamá 🇵🇦 Jackson gracias por todo y quedó pendiente el curso permacultura Post date Volunteers do not lend money to the Mrs Blanca, she does not return the money.

4 meses atrás

México

5

Fue una experiencia muy buena, la pasé muy bien, Hilario y su familia son personas increibles, atentos y amables siempre

4 meses atrás

Argentina

5

La experiencia fue muy hermosa, conectamos mucho con la naturaleza, su gente y su cultura. Don hilario, Jackson y Yake son unas personas con una energía muy linda y te hacen sentir super cómodos. Agradezco haber compartido y haber vivido todo eso 💜

7 meses atrás

Argentina

5

La experiencia en la finca fue hermosa, tienen una forma de vida muy linda y amigable con el ambiente, nos recibieron con mucha amabilidad y enseguida nos hicieron parte de su familia y sus tradiciones. Lo que producen es super rico! la energía y el entusuasmo de cada uno en el trabajo es realmente contagiosa y hacen que sea un ambiente muy lindo.

7 meses atrás

Espanha

4

Muy buena experiencia! Es maravilloso como tratan la tierra y como tratan a lxs voluntarixs! Todo muy cercano y confortable! Es un buen proyecto! Jackson es un maestro!

quase 5 anos atrás

Aplique agora