Conozcas las técnicas de ganadería de leche en Ecuador!

França

5

Je recommande absolument d'aller faire un volontariat à the farm avec Alegria et Francisco ! Ils sont acceuillants, bienveillant et toujours au petit soin pour que le séjour se passe bien. J'ai pu participé aux tâches quotidiennes de la protection de la réserve en plantant des nouveaux plants, en arpentant le site ou en dessinant les plantes et animaux présents sur le site. Les tâches sont vraiment aménagé en fonction de vos envies. Alegria et Francisco sont vraiment heureux de vous apprendre toutes leur connaissances sur la jungle, la faune et la flore présente. J'y ai appris tellement !

3 meses atrás

Equador

5

La experiencia en Malki the farm fue asombrosa , Francisco y Alegría son unos anfitriones excelentes, carismáticos y sobretodo amantes del lugar, aprendes muchos de permacultura y sobre la historia del sitio arqueológico, desde el primer día te hacen sentir como en casa, tienen un proyecto muy ambicioso en el complejo, si quieren vivir una experiencia única lejos del estruendo de la ciudad, vivir la dicha de levantarse y observar y colaborar en la maravillosa naturaleza, se los recomiendo al 100% , espero muy pronto volver y poder colaborar con el proyecto ecológico dentro de Malki 😁😁

1 ano atrás


Alegria respondeu

Muchas gracias Ginso , por tu constancia y compromiso con el lugar , y bienvenido siempre que quieras , suerte en tus próximos viajes . Sigue así , nos alegramos de que te haya gustado la montaña.

Colômbia

5

Fue una experiencia hermosa, agradezco cada momento compartido con ellos y su espacio, les doy mil gracias por absolutamente todo. y espero volvernos a ver en alguna otra oportunidad.

mais de 1 ano atrás

Colômbia

5

La experiencia en la granja es única e increíble. 🤍 Francisco y Alegría son personas muy bellas, definitivamente hacer voluntariado en este lugar llena el alma. Aprendimos muchísimo sobre la historia del lugar, sobre flora y fauna, y a conectarnos con nosotros mismos en la naturaleza. Muchas gracias por todo la granja, esperamos volver pronto🌻

mais de 1 ano atrás


Alegria respondeu

Ana y Andrés les deseamos todo lo mejor en su largo viaje quedamos encariñados de Agus es un niño muy educado y adorable lo vamos a extrañar muchísimo les pido que cuiden mucho a Agus 🙏el niño pájaro. Sean una familia unida y llena de suerte en el camino.

Colômbia

5

La experiencia en la granja ha sido genial, es un lugar muy tranquilo, con una historia increíble acerca de la cultura indígena del lugar. Francisco y Alegría me enseñaron muchas cosas acerca de preservación del sitio y de la Naturaleza. Me acogieron en su casa como una más de la familia. También aprendí mucho de la cultura Ecuatoriana con los anfitriones y en los alrededores. Además, el lugar es muy espiritual que permite que las personas puedan recargarse de buena energía y encontrar un poco de paz y tranquilidad.

mais de 2 anos atrás


Alegria respondeu

Muchas gracias Alejandra , por tu estadía en Machay , fue muy importante para nosotros tu trabajo en el lugar , estamos muy agradecidos y satisfechos de tu trabajo , eres siempre bienvenida .

Aplique agora