Conozcas las técnicas de ganadería de leche en Ecuador!

5.0
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Tarefas

5.0

Sitio Fazenda

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Como essa experiência vai te transformar

2 Aprendi sobre sustentabilidade

2 Tive um impacto social real

1 Tive uma imersão na cultura local

1 Me conectei com a natureza

1 Desenvolvi minha consciência ambiental

1 Me conectei com pessoas locais


Colômbia

5

Fue una experiencia hermosa, agradezco cada momento compartido con ellos y su espacio, les doy mil gracias por absolutamente todo. y espero volvernos a ver en alguna otra oportunidad.

6 meses atrás

Colômbia

5

La experiencia en la granja es única e increíble. 🤍 Francisco y Alegría son personas muy bellas, definitivamente hacer voluntariado en este lugar llena el alma. Aprendimos muchísimo sobre la historia del lugar, sobre flora y fauna, y a conectarnos con nosotros mismos en la naturaleza. Muchas gracias por todo la granja, esperamos volver pronto🌻

6 meses atrás


Alegria respondeu

Ana y Andrés les deseamos todo lo mejor en su largo viaje quedamos encariñados de Agus es un niño muy educado y adorable lo vamos a extrañar muchísimo les pido que cuiden mucho a Agus 🙏el niño pájaro. Sean una familia unida y llena de suerte en el camino.

Colômbia

5

La experiencia en la granja ha sido genial, es un lugar muy tranquilo, con una historia increíble acerca de la cultura indígena del lugar. Francisco y Alegría me enseñaron muchas cosas acerca de preservación del sitio y de la Naturaleza. Me acogieron en su casa como una más de la familia. También aprendí mucho de la cultura Ecuatoriana con los anfitriones y en los alrededores. Además, el lugar es muy espiritual que permite que las personas puedan recargarse de buena energía y encontrar un poco de paz y tranquilidad.

mais de 1 ano atrás


Alegria respondeu

Muchas gracias Alejandra , por tu estadía en Machay , fue muy importante para nosotros tu trabajo en el lugar , estamos muy agradecidos y satisfechos de tu trabajo , eres siempre bienvenida .

Aplique agora