Queremos compartir contigo nuestro espacio a cambio de tu ayuda en Córdoba!

5.0
16 avaliações16

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Tarefas

5.0

Sítio/Fazenda

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Como essa experiência vai te transformar

8 Me conectei com a natureza

5 Me conectei com viajantes internacionais

3 Me conectei com pessoas locais

2 Tive um impacto social real

2 Aprendi sobre sustentabilidade

2 Desenvolvi minha consciência social


Argentina

5

El L’Aljara es un lugar muy bonito, conectas con la naturaleza, está rodeada de lugares increíbles como un lago y un río! Pero a su vez si necesitas de una ciudad, Cordoba está muy cerca! En cuanto a Susana y Antonio, son personas bellas, comprensiva, siempre dispuestas a ayudar, muy agradecida con ellos. Me llevo los mejores recuerdos y los mejores aprendizajes con los voluntarios, todas muy bonitas personas! Recomiendo ampliamente este voluntariado!

11 dias atrás

Colômbia

5

La experiencia fué mejor de lo esperado, al llegar me encontré con excelentes personas con las que compartí mucho y aún seguimos en contacto, es un lugar bonito, aprendí muchas cosas que de seguro me servirán a futuro.

13 dias atrás

Argentina

5

l'Aljara es una experiencia única , mágica por sobre todo el conecta con la naturaleza
me llevó los mejores amigos Y grandes y hermosos recuerdos.
Antonio, susana y todo el equipo l'Aljara muchas gracias infinitas 🙏🙌 👏👏👏
Nos vemos a la vuelta amigos

23 dias atrás

Argentina

5

Si estás lejos de casa, este va a ser otro hogar. Si estás cerca de casa, esta va a ser tu segunda casa. Si querés socializar y hacer diferentes actividades, este es un lugar increíble para hacerlo. ¿Querés conectar con la naturaleza? Este es un espacio lleno de árboles, plantas, montañas. ¿Querés trabajar más en vos [email protected] o estar más [email protected] con vos? L'Aljara es un espacio increíble para eso también. Realmente la gente y todas las cosas vividas acá me hicieron sentir muy cómodo. Recomiendo a todo aquel que quiera aventurarse este sitio, es un lugar mágico ✨✨✨.

1 mês atrás

Colômbia

5

Ha sido una experiencia espectacular! Me siento muy agradecida con Susana y Antonio por su amabilidad, por permitirme ser parte del proyecto y por las enseñanzas brindadas que no fueron solamente técnicas sino de vida. Ha sido un antes y un después en mi camino. Gracias, gracias, gracias 🙏

2 meses atrás

Colômbia

5

Sin duda una de las mejores experiencias; nuestro primer voluntariado y nos llevamos mucho conocimiento con nosotros. Antonio, Susana y Pepe fueron los mejores anfitriones, aprendimos mucho de ello y recomendamos este lugar un 100%.

2 meses atrás

Argentina

5

Con mi pareja Vanesa vivimos una hermosa experiencia en l'Aljara, Antonia y Susana son dos personas maravillosas y que vale la pena conocer. Desde un primer momento siempre nos hicieron sentir como en casa y siempre se ofrecieron a ayudarnos.No solo aprendimos sobre el oficio de la madera ,sino que también aprendimos que existe gente buena ,que con amabilidad y paciencia nos explicaron cada tarea. Como Pepe, Barti y Antonio.
También conocimos muchos voluntarios y gente maravillosa en ese lugar a los cuales los vamos a extrañar muchísimo 😊🥲. L'Aljara estara siempre en nuestro corazón♥️

2 meses atrás

Itália

4

El centro L'aljara esta en el medio de la naturaleza, es un buen lugar para conectar con uno mismo.

3 meses atrás

Espanha

5

Un buen lugar para desconectar del ajetreo de la urbe, las tareas son variadas y aprendes sobre construcción sostenible.

3 meses atrás

Tunísia

4

i had a great times in the nature, connect with locals, learning new tasks and reconnect with our inner self.
what i liked the most is waking up in sun rise to start your day fully energised and starting to take animals gallinas, la cabra, el borro y el poni outside for eating, collecting figs for morning breakfast, vegetables for lunch and dinner.
I enjoyed the communication with locals ans especially pepe.
I met other volunteer where i practiced more my Spanish and not only that we made good connection from sharing to craziness.

4 meses atrás

Aplique agora