Colabora en nuestro refugio de montaña, mientras vives en uno de los valles más espectaculares del Pirineo! :)

5.0
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Tarefas

5.0

Refugio De Montana

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

Sin duda una excelente experiencia, disfrutar del Valle de Pineta, su naturaleza, su tranquilidad y sus rutas es impresionante, las tareas son principalmente de limpieza, estan bien detalladas y son realmente simples. Gracias a todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en este voluntariado, por hacerme sentir en casa y por todo lo que me enseñaron! Gracias tambien por explicarme las rutas mil veces y tenerme paciencia Jajaja a Jaime, Eva, kike, Alberto, Pilar, Maria, Marcel,Camila y Alejandro, Muchas gracias! Un abrazo a todos y espero volver pronto!!

28 dias atrás

Espanha

5

Ha sido una experiencia maravillosa, llena de cariño. Las tareas acordadas son sencillas y estan bien especificadas, y el hecho de que solo sean por la mañana te da la libertad de poder descubrir durante todo el resto de día uno de los valles más espectaculares y de belleza primigenia de todo el Pirineo. Además, se tiene la gran ventaja que los guardas y demás trabajadores del refugio se conocen perfectamente cada rincón del valle. Me he sentido en todo momento como en casa.

Muchas gracias!!!! Y nos vemos prontito💓

12 meses atrás

Argentina

5

Me queda corto este espacio para contar nuestra experiencia en Pineta. Vivimos y contemplamos muchas cosas en un mes. El valle y los picos te dejan sin palabras y muchas veces con lágrimas. Sin dudas, lo más lindo que nos llevamos fue a la familia que encontramos. Diego, Jaime, Kike, Maria, Pilar, Eva y Marie. GRACIAS. Fue un instante en nuestras vidas memoriable. El lugar es un rincón del paraíso y las personas que lo guardan igual de especiales. Esta experiencia es sin dudas para vivenciar una aventura. Enorme cariño a todos, ojalá la vida nos vuelva a cruzar. Gracias, Gracias, Gracias!

1 ano atrás

Aplique agora