Ayúdanos en nuestro santuario rodeados en un entorno idílico!

5.0
(102 avaliações)102

A experiência

Podrás ayudarnos a atender y cuidar a los animales que rescatamos (principalmente perros y gatos), nos encontramos en plena naturaleza, en una zona rodeada de viñedos y tranquilidad.
Nos gusta que la gente se sienta como en casa, todo cuanto hacemos es entre un equipo de voluntarios cuya unión principal es el amor por los animales y donde entre todos conformamos una gran familia.
Necesitamos ayuda con el cuidado diario de los animales.


Como você ajuda

25 horas por semana

Cuidado de Animais: Ajude a cuidar do bem-estar e saúde de animais.

Construção e Reparos: Ajude em reparos, manutenção ou a construir.


O que você ganha

2 dias livres por semana

Quarto da equipe: Você terá uma cama em um quarto compartilhado, ou seja, irá dividir o quarto com outras pessoas.

Café da manhã: Você ganha café da manhã gratuito todos os dias que ficar aqui.

Lavanderia gratuita: Você pode usar nossa lavanderia gratuitamente.

Bicicletas à vontade: Use nossas bikes à vontade, quando quiser.

Use nossa cozinha equipada: Fique à vontade para usar nossa cozinha para cozinhar sua própria comida.

Internet Básica: Internet de velocidade básica para você trabalhar remotamente

Espaço de Trabalho Dedicado: Espaço específico para você trabalhar remotamente


Requisitos

Espanhol Intermediário e Espanhol Iniciante

Entre 22 e 60 anos

Recebe voluntários sozinhos, casais e duplas de voluntários


O que não está incluso

Passagens, seguro viagem, transporte e visto


Detalhes

El refugio es gestionado en su totalidad por voluntarios, entre todos nos organizamos para pasear, limpiar, alimentar y atender a los animales que rescatamos.
Además participamos en ferias y eventos de animales en adopción, desarrollamos talleres y actividades, actualmente tenemos en marcha el proyecto:

EMPATIA:
Capacidad de percibir, compartir y comprender lo que otro ser puede sentir"

Este es nuestro lema y lo que nos impulso a crear este proyecto.

Gracias a la colaboración de entidades como Boskan, centros CRAE, colegios e institutos, desde el 2014 nos encargamos de forma activa de realizar diversas actividades de sensibilización y concienciación.

Realizamos charlas y talleres educativos tanto en centros como en el propio refugio, siempre acompañados de nuestros tutelados.


Atividades & Turnos

Siempre nos organizamos en dos turnos; Mañana y tarde.
Paseamos a los perros que permanecen en el refugio, limpiamos sus espacios, los alimentamos y medicamos en caso de necesitarlo, además trabajamos con ellos la estimulación mental mediante juegos olfativos.
También dedicamos parte de la jornada en trabajar con aquellos animales que debido al maltrato sufrido necesitan recuperar la confianza en el ser humano.


Regras

Es imprescindible ser una persona empática y con dotes sociales, dispuesta y abierta a conocer gente y trabajar en equipo, en ADAP conformamos entre todos los voluntarios una pequeña familia donde nos ayudamos y apoyamos los unos a los otros.

El pueblo más cercano los tenemos a 2,5km de distancia (Sant Marti Sarroca que queda a 30 minutos andando disfrutando de un bello paisaje), las personas que quieran pasar a formar parte de este voluntariado deben ser amantes de la naturaleza y tener en cuenta que nos encontramos en plena montaña, rodeados de un paraje idílico, idóneo para encontrar también un sitio de retiro y reconexión tanto con la naturaleza como con uno mismo.

Ofrecemos recogida el día de llegada hasta la estación de tren de Vilafranca del Penedès ( que es la más cercana) y el día que finaliza el voluntariado os volvemos ha acercar a la estación.