Ayuda con la infraestructura de nuestro espacio

Brasil

5

Minha estadia no eco lodge foi um grande aprendizado! o eco lodge é muito bem cuidada por todos que vivem lá. Foi uma grande experiência e aprendi muito sobre sustentabilidade. Cumpri um mês e tive que sair um pouco antes do desejado porque tive uma oportunidade de trabalho onde precisava de internet. Fiz grandes amigos e super recomendo a experiência! Gracias por todo equipe o eco lodge <3

4 meses atrás

Brasil

5

Uau! nem sei o que dizer. revigorou a alma passar esses dias no eco lodge. lugar incrível e pessoas mais ainda. aprendizados pra vida... VÃO!

4 anos atrás

Brasil

5

Minha experiência foi ótima. Martín e Elizabeth são pessoas receptivas e disponíveis em todos os momentos. Na minha experiência, eu trabalhei por 03 horas e fiz 02 horas de espanhol durante a semana no programa Experiencia de Vida en la Naturaleza, que incluía trabalho + contribuição financeira para a manutenção do eco lodge.

mais de 5 anos atrás

Espanha

5

El alojamiento es un oasis espectacular y unico. Elizabeth, Martín, y el resto de la gente del alojamiento me resultaron personas encantadoras que traen alegría y entusiasmo al dia a dia, y los dias aquí estan repletos de risas, aprendizaje, maravillosos paisajes y muy buena comida! Sobre todo es admirable su causa, que trata de aumentar y profundizar la conciencia tanto de los voluntarios como del publico sobre la naturaleza que nos rodea. El trabajo diario varia bastante, y hay días donde se trabaja mas que otros, pero siempre con claridad de tareas, con buen rollito y sobre todo, con un por qué.

3 meses atrás

Bolívia

5

Mi experiencia en el alojamiento fue increíble de inicio a fin, el equipo reboza de compromiso con su labor en la preservación de la yunga y sus visitantes. Siempre hay algo que hacer y aprender, recomiendo el lugar al 100%. Gracias a Eli, Martin, Ro, Ana, Natan y Leo por formar tan lindo equipo y gracias por preservar el bosque nativo.

10 meses atrás

Chile

5

Ser voluntario en el alojamiento es un regalo. Poder comprometerte con este proyecto fundado en el amor y hacerte parte de él es conectar con la intensa paz, armonía y vida de la naturaleza y también de quienes en este caso desde el amor la cuidan. Las tareas siempre fueron claras y sencillas. Eli y Martín tienen una convicción hermosa, admirable y, como si no tuvieran un mundo de cosas de las que preocuparse, siempre están más que dispuestos a enseñarte y a hacer de la dinámica y de las actividades una experiencia de diez. ¡Agradecida es poco, nos vemos luego!

2 anos atrás

Geórgia

1

Well.. let me tell a short story and you make conclusions. I applied to volunteer in the lodge for a gardening, nature care position. and i spoke in advance to host. Only When i got on place (the host is 20km away from nearest statement) they asked me to do: waiter, kitchen hand and cleaner work.+ When there are large groups -there would be no time frames, "we have to serve them 24/7".they are so indifferent to volunteers, they didn't remember my name (Mike) and kept calling me Mark. when i asked to call me MY name -the respond was: "it doesn't really matter what's my name, i have to respond

mais de 1 ano atrás

Argentina

5

Pasé un poquito más de una semana en el alojamiento y la experiencia fue increíble. Eli, Martín y Anita tiene un corazón enorme. El lugar te invita a conectarte 100% con la naturaleza y con otros viajeros. Súper recomendado!

4 anos atrás

Estados Unidos

5

Pasé un mes en el alojamiento y fue una experiencia re linda!! Eli y Martín son Angeles, La naturaleza es increíble, y los perros tienen mi Corazon. Me sentía como parte de una Familia con todos los voluntarios que conocía en mi tiempo. Besos el alojamiento!!

4 anos atrás

Argentina

5

Amé el lugar! los dueños son increíbles, en todo te ayudan. Las actividades son muy tranquilas. No eramos muchos asi que entre todos nos ayudabamos. volvería mil veces y se lo recomiendo a cualquiera que tenga intenciones de tener contacto con la naturaleza. Muchísimas gracias por todo. Nos vamos a volver a ver.

4 anos atrás

Aplique agora