¡El mejor voluntario para Granja en Villarrica Pucón!


Troca

Hace pocas semanas me mudé a una cabaña en una parcela entre Villarrica y Pucón. La cabaña está sobre un ex sembradío de trigo y/o maíz que hoy es una colina con pasto y hay mucho por hacer para que sea la Granja sureña de mis sueños. Toda ayuda se agradece. Ofrezco también clases de español chileno y cultura, si es que quieren aprender.


Como você vai ajudar

25 horas por semana

Consertar & Construir: Dê uma mão com qualquer tipo de reparo.

Cuidado de plantas e animais: Ajude em colheitas e cuidados com animais.

Jardinagem: Ajude a plantar, regar e cultivar.


Recompensas

2 dias livres por semana

Quarto compartilhado: Conheça uma galera ficando em um quarto compartilhado.

Café da manhã: Você ganha um café da manhã daqueles pra começar o dia.

Almoço: Você ganha um almoço delícia diariamente.

Cozinhar a própria comida: Fique à vontade para usar nossa cozinha.

Lavanderia gratuita: A lavanderia é por nossa conta.

Aulas de idiomas: Aprenda ou melhore uma outra língua. Oh yeah.


Requisitos

Inglês Fluente ou Espanhol Iniciante

Tem que ter pelo menos 20 anos

Nacionalidades: todas menos Chile


O que não está incluso

Passagens, seguro viagem, transporte e visto


Detalhes

Son 5 horas diarias de voluntariado, distribuidas de la siguiente manera: De 10:00 a 13:00 pm se trabaja en las actividades propias del campo. Se hace una pausa para almorzar y descansar, para luego retomar a las 16:00 pm hasta las 18:00 hrs. Incluye desayuno y almuerzo de lunes a viernes. Además de acceso a cocina compartida en horarios establecidos.


Atividades & Turnos

El día comienza a las 9:00 am con el desayuno. Lo ideal es comenzar a trabajar a las 10:00 que es un horario donde ya no hace tanto frío. Posibles actividades a realizar: crear bancales elevados, ayudar a cavar el camino, podar las matas de moras silvestres, contribuir con reciclaje de desechos, cortar leña para estufa, regar árboles, crear almacigueras con envases reciclados, sembrar semillas de hortalizas. El sol se pone a las 18:30, por lo que la actividad del día termina a más tardar a las 18:00 aprox. Acá se trabaja en función del clima, en caso de haber tormenta se cancelan todas las actividades al exterior. La cena no está incluida en el programa, pero los voluntarios pueden utilizar la cocina en un horario determinado. Durante los días de descanso (fin de semana) no se incluye el desayuno ni almuerzo por lo que los voluntarios deberán hacerse cargo de su alimentación diaria.


Regras

Reglas de la casa: Cada voluntario debe lavar sus propios platos y servicios. No se puede ingresar en la habitación con los zapatos mojados o con barro, ni tampoco dejar toallas húmedas en el suelo debido a cuidados del piso. No manipular la estufa a leña. El uso de la lavadora está limitado a 1 vez por semana y con agua fría, solamente en ciclo rápido (30 minutos) o intensivo (60 minutos), con un máximo de 4 kilos por carga. Lavado incluye detergente. No fiestas ni eventos. No fumar cigarrillo dentro de la casa.