Cal panxallarg

Vas a estar en un lugar hermoso donde podrás conocer dos países en tu tiempo libre, además aprenderás de construcción, si te interesa el tema será una buena experiencia.

Van a tener tiempo libre y mucha privacidad ya que solo estaré en horarios de construcción! Conocerán de la cultura y la comida española conmigo y mi familia.


Avaliações

4.5
(6 avaliações)6

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Increíble! Jaume, Anna,los 5 niños y floc fueron muy buenos conmigo me hicieron sentir como en casa desde el primer momento que llegue, tuve la oportunidad de agradecer personalmente a Jaume por esta gran oportunidad y por abrir las puertas de su hogar a voluntarios como yo, que sin tener experiencias les brinda esa primer oportunidad, siempre formarán parte de mi vida y de mi historia gracias por todo el trabajo fue un poco cansado ,pero obtuve más de los esperado y también agradezco por eso,un fuerte abrazo a todos y recomiendo a cualquier persona este lugar con unos paisajes inmejorables

11 meses atrás


jaume respondeu

Alan es un tipo genial!!! Super trabajador, responsable, respetuoso, puntual y agradable. Hemos estado super bién tanto en el trabajo como colaborando en las tareas de casa, super recomendable. Muchas gracias por todo Alan.

Argentina

5

La experiencia es lo que esperaba, todavía más porque conocí a la familia de Jaime, quienes se mostraron siempre muy cálidos y afectuosos conmigo. El trabajo es algo duro, pero es lo que esperaba que fuera, además la casa está quedando maravillosa y eso te motiva a esforzarse.
En cuanto al pueblo, tiene paisajes que cambian con constantemente dependiendo del clima y eso lo vuelve encantador. Si te gusta tener contacto con la naturaleza es un buen sitio.
El pueblo donde puedes comprar algunas cosas queda a 18minutos por un sendero un tanto dificil para subir, pero facil para a bajar.

quase 2 anos atrás


jaume respondeu

Muchas gracias Vicob, fué un placer tenerte en casa y muchas gracias por toda tu ayuda, eres una gran trabajadora.

Espanha

5

Desde que llegué a Montellà me sentí en el Paraíso, el lugar es hermoso y los atardeceres son puro arte. Jaume es una persona muy amable, que está siempre pendiente de enseñarte y hacerte sentir cómodo durante la tarea. Tanto él como toda su familia son seres hermosos, eso sí el premio se lo lleva el perro: Floc, siempre te llevaré en mi corazón!

quase 2 anos atrás


jaume respondeu

El mejor wolrdpacker que ha pasado por casa este verano sin ninguna duda, tu entrega y tus ganas de aprender, como has colaborado en casa y la calma y buen ambiente que has generado. A los niños les ha gustado mucho conocerte.

Brasil

3

Lo 1o: Jaume es nudista (x si acaso a alguién le molesta) y su madre también. Ella y sus amigas fuerón muy amables conmigo en Barcelona.

Jaume fué un anfitrión atento x nosotros, nos llevó a conocer muchos pueblos en los Pirineos, en nuestro tiempo libre y nos llevo a Barcelona dos veces.

Aprendí mucho del Sistema Constructivo de piedra. Barnicé 29 vigas, 105 tablas, atornillé 25 m2 y organizé una parte de la cantera de obra. Eso me gustó mucho. Lo único, en princípio, fué el machismo, para los 3 hombres no perceptíble, lo que fué hablado y solucionado el último día.

quase 2 anos atrás


jaume respondeu

Nontienes ningún derecho a hablar de mi madre por aquí cuando no la conoces de nada, , un nudista es una persona que va desnuda yo no estoy dispuesto a esconderme cuando me cambio la ropa en mi casa.

Argentina

5

Me encanto la experiencia. buena conpañia, paisajes increibles, pueblos asombrosos a los alrededores y te permite aprender sobre construccion. recomendadisimo

quase 2 anos atrás


jaume respondeu

Muchas gracias Gabriel ppr tu entrega y tu iniciativa y como has colaborado en la casa limpiando y cocinando, ha aido un placer tenerte en casa a los niños les ha guatado mucho compartir este tiempo contigo. Muchas gracias


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Família