Camping Trevélez

Este lugar es unico y privilegiado porque está dentro de un parque natural y nacional, para amantes de la naturaleza, montaña, y traquilidad. Se pueden hacer muchas rutas de senderismo, y el pueblo está a tan solo 15 minutros caminando del camping.

Es un camping familiar y un equipo en el que todos somos iguales. Nuestros voluntarios son tratados con respeto y cariño siempre. En temporada baja no estamos muchos por lo que siempre recomiendo que se venga con pareja u amigos, pero en temporada media o alta, hay mucho movimiento y hay mucha vida, por lo que lo pasamos muy bien. Tenemos una caravana exclusivamente para nuestros voluntarios, con calefacción en invierno. Hay wifi gratuito y piscina en verano.


Todas as oportunidades


Avaliações

1 avaliação1

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Colômbia

El pueblo de trevélez es encantador, y muy solo. En temporada de invierno puede que no tengas mucho que hacer en las horas libres ya que hace mucho frio, pero si te gusta el senderismo y caminar por la montaña estarás contento, el trabajo es sencillo, pero puede ser muy agotador porque siempre tienes que limpiar las hojas y al día siguiente esta todo lleno nuevamente y el camping es muy grande, así que siempre hay mucho trabajo. es más un espacio para estar en silencio con la montaña, leer libros o hacer arte, si eres más cita dino posiblemente te aburras pronto. Mary y Eloy son maravillos

1 mês atrás

Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Montanha

Neve