Casa Ankulenmo

Nuestro hostel es nuestro hogar por lo tanto es de ambiente familiar con una familia que incluyen 2 boyeros de berna Deya y Lupe y 2 gatos Curi y Peñi. Tiene una vista increíble a la ciudad, al mar y montañas pueden observarse volcanes y estamos ubicados a 5 minutos del centro y 15 minutos del aeropuerto. La región se destaca por tener lagos, rios, parque nacionales, en general mucha naturaleza.

Yo vivo en el lugar por lo que estoy disponible las 24 horas para cualquier cosa, mi hogar pasa a ser tu hogar, está Patricia que se hace cargo del aseo y planchado de lunes a sábado y quien hace un exquisito pan para el desayuno.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(12 avaliações)12

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Chile

5

Fue una gran experiencia ! Alfinal estube dos meses fue muy agradable ☀️ lo mejor fueron las mascota amé a Peñi el gato , también Carolina fue muy generosa y me dio muchas oportunidades para conocer mejor el lugar , la casa es muy acogedora , en esta época hay menos tareas por hacer así que es mejor también .y pati también fue muy simpática me sentí acogido todo el tiempo , lo recomiendo para primeras experiencias . Los mejores recuerdos ☀️

21 dias atrás

Argentina

5

La experiencia fue buena, recomiendo a todo aquel que quiera aprender de tareas llevadas a cabo en una hostería. Carolina la dueña es amable y simpática. Yo tuve que irme antes de la fecha pactada porque me surgió un imprevisto. Pero lo pase bien y conocí un lugar único. Cerca de la hostería hay mucha naturaleza para conocer.

3 meses atrás

Brasil

4

Este es un pequeño hostal con un ambiente familiar. Carolina y Patricia son personas tranquilas y buena onda. Lo pasé bien y me sentí cómoda. Las tareas no son difíciles, pero un punto a tener en cuenta es que algunas son de demasiada responsabilidad para un voluntario. La comunicación también puede ser mejor. Los días libres se respetaron plenamente. De manera general me gustó, lo recomiendo.

5 meses atrás

Chile

5

Carolina y Paty fueron un 7 desde que llege, el tiempo de trabajo muy flexible y con las horas acordadas, las tareas eran sencillas y muy bien explicadas, la habitación del voluntariado era muy amplia y cómoda, nada que decir disfrute mucho de este voluntariado, gracias Carolina y Paty por esta buena y bonita experiencia

5 meses atrás


Carolina respondeu

Muchas gracias por tu ayuda, disposición y un trabajo muy eficiente!! felices de recibirte cuando quieras. un abrazo

Japão

5

Quiero decir solamente muchas gracias por todo.
Este fue mi primera voluntaria. Me sentí muy cómoda y buen equipo con mis compañeras. Carolina, su hijo y Patricia siempre estuvieron tratando de entenderme. Y ayudaron practicar mi español. Muchos huéspedes vuelven a este hotel otra vez. Aprendí esa significa que es más importante de la comunicación. No pude olvidarlo. Muchas gracias por mi equipo de Puerto Montt. Hasta luego!

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Família