Casa Antahkarana

Mi objetivo es compartir nuestro espacio en equilibrio con el entorno, facilitando los proyectos de ecoturismo y superación personal, si tu deseo es participar en la histórica creación de la comunidad eco-sustentable de El Nogalito y alejarte un poco de la civilización, pasar mas tiempo con tigo y reencontrarte este es el lugar ideal, aqui no hay señal de celular pero la convivencia sera muy agradable.

Mi nombre es Hector Orozco, empresario, lic. en negocios internacionales, Maestro en Psicoterapia Gestalt, con especialidad de terapia en movimiento, viajero y ciudadano del mundo, he trabajado durante 15 años en diversos lugares de México y el mundo como voluntario participando en proyectos de movilidad, construcción ecológica, grupos de terapia, talleres, mantenimiento en general, ecoturismo, permacultura y Agricultura ecológica. Casa Anathkarana ha sido un sueño familiar hecho realidad 25 años de trabajo en equipo, conocimientos, paciencia y disciplina. Actualmente estamos proponiendo el desarrollo de ecoturismo en la zona con la participación de la gente del pueblo el Nogalito, actualmente trabajamos dos personas Julio Gomez (España) que se encarga de la atención a nuestros clientes de hospedaje, y yo me encargo de la coordinación y planeacion del proyecto, soy un poco ermitaño, trabajador, me gusta la sana convivencia, adaptable, honesto, cálido, alegre, respetuoso y de esta misma forma serán tratados los voluntarios, me gusta compartir mis conocimientos y apoyo emocional cuando se me requiere, también me apasiona mi desarrollo espiritual, emocional, y físico, me gusta la bicicleta, meditar, Psicotronica, el cine, leer y las actividades al aire libre.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
15 avaliações15

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Hola, muy contenta de haber conocido Casa Anthakarana, un lugar mágico, lleno de paz, de calidad humana, conocí personas increíbles.
Gracias Héctor, Carla, Julio y Vero, por haberme dado esta experiencia. Y el inolvidable Neko.

1 mês atrás

Brasil

5

No tengo palabras para expresar mi gratitud a Casa Antahkarana!Desde el principio fui recibida con gran amor!No podría haber encontrado un mejor voluntariado para desarrollar mi español.Este lugar es un paraíso mágico,no hay otra opción que salir de allí mucho más conectado con la naturaleza y con tu ser interior!Héctor y Karla son gran maestros espirituales,muchas gracias por todo!Julio,no tengo palabras para ti!Te amaré por siempre mi amigo!Paco y Ale gracias por toda compañía!Fue 1mes tan increíble que nunca olvidaré esta casa y todos los que conocí allí!MUCHAS gracias!Los amaré por siempre

7 meses atrás

México

5

Fue mi primer voluntariado, es un lugar maravilloso, me conecte con la naturaleza, conmigo misma. Héctor,Karla, Julio GRACIAS con el alma por todo lo que me enseñaron,me ayudaron a crecer mucho como persona.

8 meses atrás

México

5

Me encanto estar en el Nogalico en el hotel, me pude llevar bastante bien con las personas de ahí, muy amigables y llevaderos, lo recomiendo ampliamente, por el ambiente y la tranquilidad del lugar.

8 meses atrás

Brasil

5

Experiência sensacional na Casa Anthakarana- Nogalito.Trabalho muito tranquilo, junto de uma natureza exuberante... pássaros... araras ..esquilos...
Ônibus há apenas 15 minutos de caminhada ...
Frequência dos ônibus excelente...
Centro há 15 minutos de ônibus
Praias fácil de chegar
Tantas galinhas e galos espalhadas pela rua , que já tenho saudades deste pedacinho especial de Puerto Vallarta.

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Praia

Yoga / Meditação