Casa Antahkarana

Mi objetivo es compartir nuestro espacio en equilibrio con el entorno, facilitando los proyectos de ecoturismo y superación personal, si tu deseo es participar en la comunidad eco-sustentable de El Nogalito y alejarte un poco de la civilización, pasar mas tiempo con tigo y reencontrarte este PARAISO ideal, aqui no hay señal de celular pero la convivencia sera muy agradable.

Mi nombre es Hector Orozco, empresario, lic. en negocios internacionales, Maestro en Psicoterapia Gestalt, con especialidad de terapia en movimiento, viajero y ciudadano del mundo, he trabajado durante 15 años en diversos lugares de México y el mundo como voluntario participando en proyectos de movilidad, construcción ecológica, grupos de terapia, talleres, mantenimiento en general, ecoturismo, permacultura y Agricultura ecológica. Casa Anathkarana ha sido un sueño familiar hecho realidad 25 años de trabajo en equipo, conocimientos, paciencia y disciplina. Actualmente estamos proponiendo el desarrollo de ecoturismo en la zona con la participación de la gente del pueblo el Nogalito, actualmente trabajamos con Voluntarios que se encargan de la atención a nuestros clientes de hospedaje, y yo me encargo de la coordinación y planeacion del proyecto, soy un poco ermitaño, trabajador, me gusta la sana convivencia, adaptable, honesto, cálido, alegre, respetuoso y de esta misma forma serán tratados los voluntarios, me gusta compartir mis conocimientos y apoyo emocional cuando se me requiere, también me apasiona mi desarrollo espiritual, emocional, y físico, me gusta la bicicleta, meditar, Psicotronica, el cine, leer y las actividades al aire libre.


Avaliações

4.5
42 avaliações42

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Estados Unidos

2

Llegué a Casa Antakharana en un momento raro para la casa porque no había huéspedes quedando en el lugar. Por eso, las tareas fueron diferentes de las que están en la página (más de limpieza y no de cocina). Al fin el ambiente fue muy solo y no ofreció la experiencia que yo buscaba. Por eso me fui antes de tiempo. Puede ser que la experiencia sería muy diferente para otra persona en otro momento pero sentí que había un gran falto de comunicación y por eso mi experiencia no fue lo que yo esperaba.

3 meses atrás


Hector respondeu

Te comparto que fue algo difícil también para nosotros también por lo del Huracán tuvimos que cancelar todo y bueno algo que fue bueno es que tuvimos la oportunidad de conocernos, y aprender que en la naturaleza nada es permanente y lo que es rígido difícilmente permanece, un fuerte abrazo y gracias por compartir esos dias! Bendiciones en tu camino🙏

México

5

Es una experiencia hermosa en un lugar precioso
Hector es una persona maravillosa y Nahui ni se diga, no pude haber pedido una mejor experiencia para mi primer voluntariado
Estaré infinitamente agradecida con Casa Antahkarana y todos los que la habitan especialmente Neko 🥰

4 meses atrás


Hector respondeu

Alcontrario un honor conocerte y saber que pudimos contar con una persona que también nos enseña qué las posibilidades de triunfar son infinitas donde pones tu atención florece! Gracias Pilar!

Argentina

5

Me llevo casa antahkarana conmigo ❤️ Es un espacio lleno de vida y tranquilidad, disfrutar de todos los espacios que tiene hacen que quieras darle amor a los espacios , la playa, la cascada y todo al rededor es hermoso también, ideal si te gusta disfrutar la naturaleza y el desarrollo personal. Gracias Héctor!

4 meses atrás


Hector respondeu

Fue un honor conocerte y compartir buenos momentos gracias por coincidir!

México

5

Mi experiencia en casa Aantahkarana fue muy buena, conecte muy profundamente con mi ser al estar en contacto con la naturaleza, Héctor es super buena onda y muy flexible, siempre estuvo atento de que no faltara nada. Estuve casi 20 días sola como voluntaria y todo marchó muy bien, hubo algo de movimiento en el hotel pero siempre pudimos llevar una buena comunicación para dejar todas las tareas terminadas a tiempo. El lugar es muy seguro hubo días en los que llegaba de noche a la casa y nunca me sentí insegura el camino es super bonito y la playa super preciosa. Gracias por esta experiencia ❤️✨

6 meses atrás


Hector respondeu

Si lo se! Es complejo cuando no tienes que poner a hacer a la gente que solo viene con el ojo puesto exclusivamente en lo que dice el anuncio, al final trato que sea una experiencia, no una sola actividad fija, como por ejemplo, creando proyectos en conjunto como lo que hicieron con el GYM que fue maravilloso!

Argentina

5

Tuve una maravillosa estadía, el espacio y la ubicación excelentes para poder relajarse y disfrutar de la naturaleza, de su río y la playa, que está a 20 minutos caminando, es fantástica!!! Hicimos muy buen equipo de trabajo con Hector, las coordinadoras y demás voluntarias. Fue una gran familia para mi. Organizamos actividades, clases de pilates, salidas con huéspedes, momentos de relax y lecturas, nos divertimos probando recetas nuevas. Todo increíble!! Lo súper recomiendo!!

6 meses atrás


Hector respondeu

Siempre serás bienvenida a Casa y si me encantaría pasar más tiempo, tu visita fue muy rápida, y siempre había algo que hacer pero si también siento yo que podemos coincidir después Un abrazo!


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Praia

Yoga / Meditação