Casa Corteza

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(28 avaliações)28

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Este fue mi primer voluntariado y fue una muy buena decisión, conocí lugares y personas increíbles. Pasiano fue un excelente anfitrion, es atento y siempre te apoya con dudas sobre el trabajo. Me divertí y aprendí mucho definitivamente voy a regresar!

13 dias atrás

México

5

Estuvimos en Casa Corteza dos semanas, (mi hermano y yo), la experiencia desde el momento en que llegamos fue por mucho una de las más gratas, no tuvimos la fortuna de coincidir con Elsa, pero Don Paciano nos recibió y nos hizo sentir en casa desde el primer momento, el ambiente, el trabajo, las manualidades y las personas que tuve la oportunidad de conocer ahí hicieron de Casa Corteza un lugar especial. El lugar es increíble y lo recomiendo bastante si te gusta la naturaleza, la vida tranquila y el trabajo de jardinería. Muchísimas gracias por todo y definitivamente voy a regresar!! ☀️🩵🩵

13 dias atrás

México

5

Los lugares que se pueden explorar a los alrededores son increíbles, tienes un río cristalino a unos cuantos pasos, playa ... Cascadas ... Tuve la suerte de coincidir con Paciano y Elsa ... Maru y Tibo , ellos realmente son personas increíbles, te reciben en su hogar, te integran , te ayudan , te enseñan, comparten con cariño su tiempo. Estoy muy agradecido con todos. Muchas gracias a la Gran casa corteza.

2 meses atrás


Elsa respondeu

Querido Edgar, somos nosotros quienes te agradecemos tu presencia con nosotros, abrazo fuerte.

Espanha

4

Muy buena experiencia! La mayoría de nuestra estadía fue con Paciano. Una persona muy amable, flexible con los días libres, nos recomendó sitios donde ir, de platica muy interesante también. A Elsa la conocimos los últimos días y fue super acogedora y amable des del principio. El sitio es muy rural y alejado, lo que lleva sus ventajas y desventajas. Para nosotras fueron todo ventajas porque nos permitió conectar con la gente local y explorar unos paisajes increíbles. Pero también hay muchos mosquitos, garrapatas y bichitos en general! Las tareas fueron sencillas y amenas y la comida deliciosa.

6 meses atrás

Espanha

4

El trabajo no era muy duro y las horas exactas acordadas👌.
Nos llovió bastante, y es una época que se hace de noche muy pronto. Al ser las horas de trabajo en las horas de Sol, era difícil ir a lugares a ver cascadas y hacer senderismo por esa razón. Pero tuvimos la suerte de hacernos amigas de personas de la comunidad, y la experiencia se volvió increíble: comimos, estuvimos en fiestas, etc. Aunque de filosofias muy distintas y mundos muy distintos, congeniamos mucho con la gente de allí pese a las diferencias, gracias a su buen corazón y hospitalidad increíbles🥰

6 meses atrás