Casa de las Lunas

Somos un proyecto serio que quiere generar un cambio real en su comunidad, nos importa la gente y compartir conocimiento, la permacultura es nuestro estilo de vida y nuestra forma de ver el mundo, nos gusta conocer gente y generar conocimiento en comunidad, sabemos que la conexión entre naturaleza, construcción, alimentación y naturaleza es muy importante para generar una forma de vida más sustentable. Compartir este sueño con los voluntarios, nos da gran satisfacción y nos llena de esperanza por el futuro de nuestros proyectos. Ser voluntario en ese proyecto nos ayuda mucho, nos enseña también y podemos seguir generando comunidad de manera internacional.

Somos muy apasionados de lo que hacemos, respetamos mucho a los demás, nos importa hacer relaciones significativas y para nosotros es importante nuestra alimentación basada en plantas.


Avaliações

5.0
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

República Dominicana

5

Casa las lunas se convirtió en mi hogar por dos meses, tuve muy buena empatía y comunicación con Miguel y aurora desde el principio. Son personas muy hermosas haciendo una labor hermosatambienn , el trabajo es retador pero ellos saben como guiar el asunto, saben mucho sobre construcción y perma asi que siempre se aprende algoo alli.
el trabajó es fuerte pero en lo personal divertido, la familia que vive muy cerca del proyecto siempre tenian algo que cotar son una caja llena de experiencias y sabiduria.

la comida es exquisita tambien

5 meses atrás


Miguel respondeu

Andre es un gran chico. Con una gran disposición a colaborar y aprender. Fue muy grato compartir experiencias y saberes con él y aprender en conjunto. Siempre hubo espacio para la comunicación y el trabajo en equipo. Es alguien que aporta mucho desde su gran ser y conocimiento. Si visita y apoya en tu proyecto eres muy afortunado o afortunada.

México

5

La Casa de las Lunas es un lugar hermoso. Todos los días aprendimos cosas nuevas. Miguel y Aurora son personas maravillosas con mucho conocimiento de sustentabilidad, además de qué cocinan delicioso!! Pasamos un buen rato jugando con Peluchin, Pirishta y Micaela, los perritos y gatita del lugar.
El trabajo puede ser un poco pesado, pero siempre habrá una buena sombra, un buen snack y una rica agüita de sabor para refrescarse un rato.

6 meses atrás

México

5

Querida casa de las lunas:
Gracias por este mes de aprendizaje, de enseñarme que no hay límites, que se puede hacer familia en un periodo corto de tiempo, que ayudar a fluir a otros su momento difícil con amor hace más sencillo el día. Gracias por la comida tan buena que nos dieron, por dejarnos convivir con su manada, por los tips de pedidos y los recomendados.
Si alguien está viendo si es bueno venir acá te digo que el trabajo es muy duro pero él aprendizaje y la camasería están ahí para acompañarte.
Gracias Migue y Auro por tanta hospitalidad, respeto, atención y cariño, los llevamos en el

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Montanha

Família