Casa Samay Cozumel

Somos un pequeño y cálido hostal en donde, junto con los viajeros, se crea una atmósfera de convivencia familiar. Recibimos a personas solas o parejas de todo el mundo que buscan un lugar tranquilo sin aglomeraciones y alejado del ajetreo turístico.

Nuestro lugar es ideal si buscas una estancia tranquila y relajada en uno de los mejores lugares del mundo para hacer buceo y esnórquel. Nuestros huéspedes en general buscan un lugar de descanso después de intensos días de buceo o excursiones, por ello generalmente la casa queda tranquila y en silencio alrededor de las 10 u 11 de la noche.

Somos Diego y Ara, una pareja joven los encargados y administradores de nuestro establecimiento. Somos el único equipo de trabajo que hace girar la rueda en nuestro cálido hostal. Nuestra voluntaria será tratada como un miembro más de nuestra familia en Casa Samay.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(18 avaliações)18

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Sólo palabras positivas y de agradecimiento.
Diego y Ara son unas personas increíbles, súper simpática y amables; casa Samay un hostal muy tranquilo y relajado. Las tareas son muy simples y sencillas y no son estrictos con los horarios. Terminadas las tareas tenés tooodo el día libre para recorrer la isla. Ellos te explican muy claro y detallado todo y tienen muchísimo paciencia. Él ambiente y los huéspedes son muy lindos, termina llevándote muchos amigos.
Muy contenta por ser mi primera experiencia y haberla vivido en Casa Samay.
Muchas gracias Diego y Ara 🤍

2 meses atrás

Espanha

5

Ara y Diego son una pareja encantadora que te hacen sentir como en casa, las tareas son cómodas y fáciles de aprender, si necesitas hacer algún tour son flexibles con el horario para que puedas disfrutar de la isla al máximo. Nada más llegar te envían una lista de recomendaciones locales muy buenas. Casa Samay es un lugar tranquilo, como una casa donde descansar de forma super cómoda, con instalaciones limpias y una cocina totalmente equipada para cocinar. Un grandísimo punto es que tienen ventiladores en todas las habitaciones y no se pasa nada de calor por las noches

3 meses atrás

Canadá

5

Ara & Diego are 2 of the nicest people I have ever met. They are so welcoming and truly care about their guests and volunteers. The cleaning tasks are quite simple as well. I feel like home here and I’m sad to be leaving.
Muchas gracias por todo Ara y Diego!! ☺️

4 meses atrás


Miri y Sab respondeu

¡Gracias a ti! ❤️
¡Todo lo mejor! 🤗

Uruguai

5

Ara y Diego fueron súper amables y comprensivos! Tuve que terminar mi voluntariado antes de tiempo por motivos personales y no hubo problema. Son muy atentxs y amables, se preocupan porque estés bien, la casa es hermosa y las tareas son sencillas. Sin dudas recomiendo ir a Casa Samay. Gracias Ara y Diego! Que les vaya muy bien!

8 meses atrás

Chile

5

Casa Samay, tal como lo dice su nombre, es un hogar, un lugar donde podrás conectar con personas de todo el mundo y además conocer del hermoso Cozumel que tiene tantos paisajes para regalar. Las tareas son muy fáciles y Ara se preocupa de detallarlas muy bien, hay días más movidos que otros ya que depende de la cantidad de huéspedes que hayan, pero sin duda es algo rápido de hacer (el hostal es muy acogedor). Ara y Diego son un 10/10, todo el tiempo preocupados y atentos a lo que necesitara, fui una más de su hogar y eso es impagable. Gracias por tanto Ara y Diego, Casa Samay y Cozumel ♥️

9 meses atrás


Miri y Sab respondeu

Gracias a ti, Fer por todo tu apoyo, tu buena onda y siempre estar al pie del cañón.
Te extrañamos, esperamos volver a verte pronto. ¡Abrazo grande! 🤗❤


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia

Família