Centro de Meditación KMC España

Hacer un voluntariado en un Templo Budista Kadampa es una gran oportunidad de pasar una semana en nuestra comunidad budista moderna, y conocer o profundizar tu experiencia con la meditación y el budismo en la vida diaria.
Formamos parte del proyecto internacional por la paz en el mundo. En el centro todos somos voluntarios y los fondos recaudados en los cursos se destinan a la construcción de nuevos centros, en la actualidad hay más de 1200 repartidos por todo el mundo.
Organizamos, entre otras actividades, retiros de meditación y oraciones. Las enseñanzas budistas son aptas para todas las personas que quieran conocer y comprender su propia mente.
El Budismo Kadampa es una tradición de budismo Mahayana. Nuestras prácticas fomentan sabiduría y compasión.

Los voluntarios comparten habitación y deben traer toalla de baño y productos de aseo personal. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena. Es necesario aclarar que en nuestro Centro no se ofrecen dietas para celiacos u otros tipos de dietas especiales.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
54 avaliações54

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

Linda experiencia en Kadampa. Agradezco el tiempo en que me recibieron y lo mas importante las enseñanzas y meditaciones en las cuales pude participar.
Ademas tuve linda conexion con los residentes y voluntarios del lugar
Gracias !!!

5 dias atrás

Chile

5

Fue una experiencia increíble, el lugar es muy cálido y perfecto para conectar con uno mismo. Si buscas tranquilidad y conectar con gente local y extranjeros, este es el mejor lugar. Beatriz, Dhyana, Nancy y todo el equipo son excelentes personas y te hacen sentir como en casa en todo momento. Las tareas son claras y se respeta el horario establecido. Incluso en los momentos libres puedes participar de los retiros y actividades del centro. Sin duda alguna volveré 💓

9 dias atrás

Espanha

5

Desde mi llegada fui recibida con los brazos abiertos e integrarada en la comunidad. Aprendiendo sobre enseñanzas budistas, descubriendo nuevas partes sobre mí y personas maravillosas de todo el mundo.
Destaco el sentido de comunidad y pertenencia que se vive aquí, nos unió un vínculo especial que transformó a un grupo de extraños en una pequeña y acogedora familia.
Estoy infinitamente agradecida por esta experiencia enriquecedora y por el apoyo y la amabilidad que recibí de todos. Sin duda, recomendaría esta experiencia a cualquier persona que busque un viaje significativo y transformadora.

13 dias atrás

Brasil

5

Me encanta las personas y todo el ambiente de trabajo y voluntariado estaba perfecto, tiene una ótima organización y compromisso con todo. Recomiendo 100000%, comida muy rica ( soy carnivoro) y lo pasé genial con todo muy bien hecho

22 dias atrás

República Dominicana

5

Tuve una experiencia muy amena e interesante, el centro es un lugar que verdaderamente de invita a estar en paz y te permite meditar y reflexionar en tu tiempo libre, las tareas son serias pero a la vez divertidas por los compañeros y son bastante flexibles en estas, las habitaciones y el personal son tambien muy muy amistosos, es un lugar en donde mas que con compañeros terminas con familia

24 dias atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Espiritual

Yoga / Meditação