Colectivo ecológico jongik

Somos unión con la madre tierra, conciencia ecológica y social... Porque juntos podemos hacer la diferencia y disminuir la contaminación del planeta y aportar al despertar de nuevas generaciones

Nosotros somos una gran familia de artistas, deportistas, soñadores y creadores... Convivimos en armonía y paz. Los voluntarios seran tratados como hermanos porque todos somos uno, con respeto y buenas energías!


Avaliações

5.0
(4 avaliações)4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Es un lugar hermoso para hacer un voluntariado, Jaguar e Ignacia te hacen sentir como si llegarás a casa y porque te sientas cómodo e incluido, me encanto colaborar aquí además que las tareas son sencillas pero tienen la finalidad de ayudar al medio ambiente y generar un impacto en la sociedad.

Yo recomiendo ampliamente el lugar además que te sentirás segura al estar ahí y podrás recorrer Holbox y ver los hermosos atardeceres.

9 dias atrás

Espanha

5

Gracias a Jaguar, Ignacia y Kira por la experiencia y conocer esta isla tan increíble y especial! Pese al calor ha merecido la pena conocer el proyecto que tienen, por lo que te invitó a vivir la experiencia y aportar tu granito de arena y ayudar al medioambiente! 💫💫

12 dias atrás


Jaguar respondeu

Maite una voluntaria que llego a ser amiga de todo el colectivo, proactiva llena de energia con ganas de aportar
Siempre encontrando formas de sumas y apoyar al equipo
Animada, bromista, educada, organizada y amable
Gracias por permitirnos ser parte de tu viaje en Mexico magico
Mucha luz en tu camino
Te queremos!!!

Argentina

4

Agradezco mucho la buena onda de Ignacia, Jaguar y Kira. Me hicieron sentir incluida y me mostraron un lado muy familiar y cariñoso de la isla. La casa, ubicada a las afueras del centro, invitaba a conectar con el silencio del monte y a pesar de los mosquitos y el calor, ofrecer el descanso que vine a buscar.

Buena energía 🌀

1 mês atrás


Jaguar respondeu

Gracias por tu visita eres luz

México

5

Fue mi primer voluntariado y sin duda alguna fue una experiencia extraordinaria. Jaguar e Igancia desde el primer momento me hicieron sentir como en casa. Son personas muy cálidas que están dispuestas ayudarte en lo que necesites. Espero regresar algún día.

3 meses atrás


Jaguar respondeu

Hermano estamos muy agradecidos con tu visita eres una persona muy puntual siempre dispuesta a ayudar con alta vibracion y una sonrisa
sigue brillando!!!


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Espiritual

Praia

Selvagem

Família