Compay Hostel

El hostel tiene una gran capacidad y un gran flujo de gente, por lo tanto se conoce a muchas personas y esto permite un aprendizaje constante por parte de todos. Fomentamos mucho el intercambio cultural, el grupo que colabora en las distintas tareas a realizar durante la temporada de verano pasa a ser una familia donde todos aprendemos de todos. También el intercambio cultural que se da constantemente con los huéspedes tanto sea a través de las actividades que organizamos a diario como en el trato del día a día con estos. Para los interesados ​​en el surf, tenemos amigos con escuela de surf donde se puede ir a aprender a surfear.

Es un hostel de jóvenes para jóvenes, un proyecto de 3 amigos surfistas viajeros, creado con nuestras propias manos y con el principal objetivo de hacer pasar bien a la gente, en un clima cálido y divertido, cerca de las mejores playas del país. Tenemos wifi, cocina equipada para usar las 24hrs, baños con agua caliente, desayuno, todas las noches hacemos cenas y contamos con amplios espacios comunes, decks con hamacas y puff cómodos para relajarse. En las noches hacemos fogones y compartimos asados, pizzas, tragos y toques de alguna banda amiga que explota la noche! Una experiencia ideal para conocer gente, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar!


Avaliações

4.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

4.0

Canadá

5

Tremenda experiencia con un grupo muy de gente increíble. Me hubiera gustado quedarme mas dias en este hostel porque la pase muy bien, conocí a mucha gente y aprendí cosas nuevas. Gracias a todo el equipo del Compay🤙

19 dias atrás

Brasil

5

La experiencia fue muy buena, el hostel tiene una estructura increíble con un espacio común perfecto para socializar, conocer gente y divertirse. Otro punto positivo fue que mejoré mucho mi español con la experiencia, el personal del hostel siempre me ayudó a corregirlo y me enseñó mucho, siempre me sentí muy cómoda, todo el equipo de Compay es increíble. Mi única sugerencia es que la descripción del puesto de voluntario sea más clara en cuanto a horarios y tareas.

2 meses atrás


Compay respondeu

Wanda! muchas gracias por todo! un placer recibirte y poder trabajar juntos! gracias por la sugerencias también! un abrazo grande!

Brasil

3

Este foi o voluntariado onde tiver maior dificuldade na adaptação. Não pelas tarefas em si, mas por um choque cultural que tive, ainda que tenha sido em um pais vizinho ao meu.
Acredito que existam vários lapsos na comunicação que precisam ser melhorados, maior atenção as tarefas que devem ser realizadas pelos voluntários e acima de tudo, maior veracidade nas informações contidas aqui na plataforma. Apliquei para La Pedrera, porém, me deixaram maior parte do tempo na unidade de Punta del Diablo. Entendi com td isso qual é o meu real perfil como voluntário, sou urbano, nada de "campo".

3 meses atrás

Argentina

2

Hacer una reseña negativa o entrar en conflicto con un anfitrión no es para nada positivo para mi perfil de worldpacker. Pero he decidido priorizar la comunidad y servirle de guía a otros viajeros para que no pasen lo mismo que yo o peor. En general, es aceptable, aunque podría cuestionar muchas cosas , sobre todo si sos extranjero. Pero no quiero extenderme mucho. El hecho mas importante, es que en la 2da semana, el anfitrión decidió echarme a la calle INMEDIATAMENTE. Solo por llegar 8 minutos tarde al trabajo. Yo, pude arreglarme, pero quizas no todos los viajeros tengan la misma suerte.

3 meses atrás


Compay respondeu

Gracias por tu reseña! Todo sirve para seguir aprendiendo y crecer! Creo que este tipo de experiencias colaboran en el desarrollo de ambos!
Espero que esto haya generado algo en ti y logres no dormirte y llegar en hora en tu próximos intercambios. Seguro te puede ir bien!
Suerte!

Brasil

5

¡La experiencia en el hostel Compay fue increíble! La pedrera es un pueblo en estrecho contacto con la naturaleza. Las playas son perfectas, fue una sorpresa porque no sabía que esta región de Uruguay es tan hermosa. Los chicos que trabajaron ahí (staff) son muy amables y respetuosos. La comunicación con los dueños fue muy buena y las actividades y horarios se acordaron con anticipación. ¡Definitivamente quería volver para el verano! Recomiendo esta experiencia de voluntariado.

11 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia

Festa

Selvagem

Esportes de Aventura