Drago Nest Hostel

Hay una gran atmósfera entre el equipo de voluntarios. Si te gusta el turismo activo, y quieres formar parte de nuestra familia y seguir creando la atmósfera familiar y disfrutar de la naturaleza, con la posibilidad de visitar otros lugares y otros hostel de la cadena Nest ubicados en diferentes zonas de la isla de forma gratuita, y así no solo conocer la isla sino también otros compañeros/ as, puedes unirte a la familia Nest Hostel.

Los voluntarios se tratan con respeto, como si fueran de la familia. Hay un clima de tolerancia la diversidad. Encontraras voluntarios de diferentes países, la multiculturalidad es esencial para el Hostel.


Avaliações

5.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Itália

5

Muy buena estadía por la familia Nest. Hice base en Drago pero los días off se puede ir a los demás hostels. Los voluntario/as muy amabl y divertidos , German y Pedro (los dueños) cumplieron todo lo hablado in ningún inconveniente , se respetan los horarios y días off. Experiencia muy agradable, la recomiendo a todo aquel que desea conocer la isla y gente buena onda.

2 meses atrás

Argentina

5

La experiencia en los Next fue espectacular!! Cada uno de sus hostels tiene su encanto. Germán y Pedro siempre atentos a cualquier cosa que pase! Conocí gente de todas partes del mundo, los demas voluntarios y huéspedes siempre la mejor ! Se respeto siempre los horarios y las tareas, súper tranqui y se puede disfrutar un montón , con los dos días libres podes ir recorriendo y quedarte en los distintos hostels! Y también aprovechar de las excursiones , súper recomendable !! 💕

2 meses atrás

Brasil

5

Adorei a experiência! O hostel tem uma excelente estrutura e me senti muito confortável. Entre os voluntários temos um ambiente muito divertido e fiz grandes amigos. Ani, a manager do hostel que eu estava, é muito atenciosa e coordenou muito bem a equipe, sempre disposta a resolver e atender o que necessitavamos. Obrigada ao time Nest, principalmente o do Aguere Nest Hostel ❤️🙏

3 meses atrás

Argentina

5

Voluntariar en los Nest Hostels es la experiencia más gratificante que podes tener. Intercambio cultural, idiomas experiencias y al poder hospedarte en los diferentes hostels, te permite conocer la isla por completo. Sin hablar de las múltiples actividades que ofrecen.
Agradezco el exelente trato que recibí en mi estadía.

4 meses atrás

Itália

4

One month may be too short at Drago Nest, specially when the other volunteers are fun and times fly in a such slow pace Island which there are so much to see and to do!!!
I had a good learning experience and lots of fun!!!!

3 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Yoga / Meditação

Montanha

Selvagem