Eco-Calli

Tenemos una cabaña sustentable donde tienen una habitación para dos personas con cocina, baño, área de estar o terraza y área de lavado, aquí aprenderás la permacultura, bioconstrucción, mantenimiento, y muchos lugares maravillosos, estamos ubicados en un pequeño poblado de 500 personas a tres cuadras del mar y muy serca la montaña, donde podrás hacer actividades marinas y montañismo, también conocerás hermosas cascadas en los ríos cristalinos que bajan del volcán San Martín tuxtla

Somos una pareja que nos dedicamos a la educación ambiental y tenemos una biblioteca comunitaria, para apoyar el proyecto hacemos actividades turísticas incluyendo estancia. Los voluntarios tienen una estancia completa compartida para dos voluntarios.


Avaliações

5.0
(16 avaliações)16

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Fue mi primer voluntariado y Marce y Alejandro desde el primer momento en Eco-Calli me hicieron sentir cómoda y segura, en toda mi estancia estuvieron al pendiente de que conociera y disfrutara del lugar y cada noche nos preguntaban cómo nos había ido.
Las actividades que realice fueron fáciles y las disfrute mucho (deshierbar, cepillar/lavar paredes, barrer, etc.) aprendí de Alejandro sobre temas ecológicos, que es algo que todos deberíamos concientizar.
Las personas de la comunidad son tan amables, te saludan, respetan, enseñan y te incluyen en sus celebraciones.
Gracias familia Eco-Calli 💚

8 meses atrás

Estados Unidos

5

Sin lugar a dudas el mejor anfitrión que he tenido en worldpackers. 10 por 10 recomiendo. Alejandro y Marce son buena gente que siempre se empeñan de que te disfrutes del lugar que aman palpablemente.

Espero que nos podamos volver a vernos y que eco calli siga brindando educación y esperanza tanto a los de la comunidad como a los de todo el mundo!

8 meses atrás

México

5

Disfruté muchismo mi estancia en Eco-Calli, Alejandro y Marce son anfitriones exepcionales, siempre atentos y dispuestos a compartir las mejores recomendaciones del lugar para que disfrutes al maximo. La hora de la comida tambien fue una aventura culinaria, probé tantos granos, sopas, preparaciones de pescado y ensaladas (¡hasta les agarré el gusto!) El aprendizaje ni se diga, ¡Tus días estarán llenos de ello! Aprenderás sobre la Reserva Ecológica de los Tuxtla y su flora y fauna, jardinería e historia.
Me voy agradecida y con el deseo de volver.
¡Gracias Eco-Calli!

9 meses atrás

Chile

5

Mis días en Eco-Cali fueron muy divertido, con mucha aventura y aprendizaje. Marcela y Alejandro son muy atentos en todo, siempre te insultan a visitar nuevos lugares y te hacen sentir como en el hogar.
Recomiendo este voluntariado para quienes estén buscando desconectarse y quiera nuevas experiencias, ya que, hay lugares maravillosos como las playas de ermitas y el cenote, también los ríos y cascadas son hermosas.
No me queda más que agradecer a eco-Cali por la experiencia y desearle todo el éxito en sus proyectos. Saludos Marcela y Alejando.

12 meses atrás

México

5

Estoy muy agradecido con Marcela y Alejandro, seres humanos cálidos y ejemplares.Te harán sentir en casa, comerás saludable y muy rico.
La tareas que realice fueron de mantenimiento del lugar como jardinería y aseo de los cuartos, también empecé a construir una tipo palapa , las actividades son muy variadas.
La zona en magnífica, la naturaleza es muy bella, con muchas playas por la zona, cascadas, y rios. Volveré !! De eso estoy seguro.

12 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Praia

Montanha

Cachoeira