El regalo


Avaliações

5.0
(4 avaliações)4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Espanha

5

He pasado dos semanas estupendas junto a Piedad, su familia, y otro voluntario.
Me han acogido como a uno más de la familia.
Una experiencia totalmente recomendable.
Espero volver por aquí en algún momento.
Muchísimas gracias y mis mejores deseos!!

mais de 1 ano atrás


piedad respondeu

Te queremos

Colômbia

5

Mi experiencia en la finca El Regalo fue muy acogedora, Piedad está muy pendiente de todos sus voluntarios, al igual que su familia siempre te están recibiendo con los brazos abiertos, te informan sobre toda la cultura regional y todas las actividades posibles por hacer. El lugar es muy tranquilo, el paisaje es hermoso siempre estás en contacto con la naturaleza, Tango y África (sus mascotas) son pura dulzura. Tuve la oportunidad de caminar y visitar lugares hermosos con los otros voluntarios, espero volver pronto.

mais de 1 ano atrás

Espanha

5

Este lugar es una maravilla, desde que llegamos nos recibieron con los brazos abiertos. El trabajo es reconfortante y tanto con Piedad como con los voluntarios siempre hay actividades para hacer y conocer los alrededores: cascadas, montañas, etc. Altamente recomendable, un lugar para respirar aire puro y conectarte con otros viajeros y la cultura local.

mais de 1 ano atrás

México

5

Gracias a Piedad y a toda la familia y compañerxs de equipo por acogerme como en casa, aprendi del valor de regresar a lo natural y a generar un impacto social.

mais de 1 ano atrás