El Renoval

Somos una familia joven iniciándose en la permacultura y la bioconstrucción, estamos aprendiendo desde la práctica y nos encanta hacerlo en colectivo. No contamos con comodidades, así es que es un lugar para desconectarse y lanzarse a la aventura.

Somos una pareja, Marcela y Arturo, que desde hace un año estamos trabajando en preparar la condiciones para habitar nuestro pedacito de tierra. Hasta el momento hemos construido un refugio, un invernadero y estamos trabajando en mejorar la tierra para nuestro alimento. En este tiempo, hemos aprendido de manera autodidacta acerca de bioconstrucción, permacultura y agroecología y nos gustaría compartir lo que hemos aprendido contigo. ¡Visítanos!

Las tareas principales serán: apoyar en la aislación del refugio con barro, apoyar en la construcción del baño seco y labores de huerta (siembra y mantenimiento). Estamos abiertas a conversar.


Avaliações

5.0
(3 avaliações)3

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

Visitar y trabajar como voluntaria en el Renoval, fue personalmente. Un momento de crecer, en conciencia del impacto que tenemos en desafíos, cómo ser humanos y me nutrí en aprendizaje, sobre la Bio construcción.
Poder ser parte durante la dos semanas. Me dejo llena de alegría. Y llenita de gratitud, al ver que existen personas que están construyendo, de una forma en el que la naturaleza, entrega la materia prima. Y eso deja un gran incentivo. A al motor interno que me mueve.

2 anos atrás

Chile

5

Me sentí muy cómoda desde el primer segundo, Marce y Arturo son muy agradables y preocupados de hacer nuestra experiencia muy grata, pude conocer algunos lugares de Chiloe y nos prepararon cosas muy ricas! La pequeña Aurora hizo aflorar mi imaginación al jugar con ella.
Full recomendable la experiencia en el Renoval! Espero volver en un tiempo para continuar ayudando a construir su hermoso hogar 🤗

2 anos atrás

Chile

5

Una experiencia maravillosa, Marcela, Arturo y Aurora son super relajades y cariñosos, la mayor parte del tiempo estuvimos trabajando todes juntes o por equipos, la organización era equitativa incluso a la hora de preparar las comidas del día, y siempre habían cositas ricas para comer sin falta, en los días libres nos llevaron a lugares preciosos y tuvimos un descanso merecido mirando el mar, le recomiendo esta experiencia a todo amante del sur de chile que quiera aprender sobre bioconstrucción y permacultura <3.

2 anos atrás


Marcela respondeu

Fue un excelente experiencia compartir con Nicanor, nos trajo su música y paciencia para con nuestra hija. Fue dedicado y con muy buena disposición a realizar las tareas.


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza