Fundación Letras Especiales


Avaliações

4.5
(50 avaliações)50

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Espanha

2

fundación dirigida por Sergio, él está en silla de ruedas,es la unica persona con discapacidad con quien trabajeis empaquetando libros 5 horas sin descanso.
Tambien se hacen otras tareas pero solo hombres, yo siendo carpintera, ponia a los chicos a hacer carpinteria. Aguanté comentarios sexuales machistas, además de su clasismo/racismo cuando le pedí si mi pareja podria voluntariar, dijo que no aceptaba argentinos. Él llegó pero siempre le trató diferente.
Tuve que reclamar el desayuno.
Como fundación, las empleadas deberían tener contrato y ser bien pagadas. Resumiendo una energia pesada

1 mês atrás

Espanha

4

La Fundación es un lugar muy tranquilo, el trabajo es apacible y el equipo encantador. Participar de la venta de libros en la feria del Paseo de las Artes los fines de semana fue súper bonito.
Pongo 4 estrellas porque hay aspectos muy mejorables, como la limpieza en general (haría falta una persona responsable únicamente de eso, aparte del voluntariado) y la comunicación con el anfitrión, que en varias ocasiones no fue clara o fluida. Son detalles que a la larga pueden llevar a malentendidos o malestares innecesarios. Pero en general fue una experiencia bonita y positiva :)

3 meses atrás

Argentina

4

Fue mi primer voluntariado, y fue una buena experiencia, me sentì còmoda y la gente que colabora allì son excelentes personas que no hubiera sido lo mismo si ellos no estaban ahì, siempre dispuestos a ayudarnos en todo. Asì que muy contenta y agradecida con la experiencia, muchas gracias a todos y todas quienes compartieron esta experiencia conmigo.

3 meses atrás

Alemanha

5

fue una experiencia maravillosa y solo puedo recomendarsela a todo el mundo! la fundacion fue como un segundo hogar para mi y todo el mundo fue extremadamente amable. echare mucho de menos a todo el mundo alli porque me los llevo muy dentro!

3 meses atrás

Colômbia

5

El ambiente en la Fundación es muy bueno, se comparte, se conoce, Sergio es una persona muy especial y te trata super......Definitivamente, me encanta llegar a la Fundación, apoyar las actividades que allí se puedan desarrollar.. conocer a otros voluntarios compartir con ellos, vivo enamorada de los perritos y de mi querido michi... Encantada volvería a repetir la experiencia...

4 meses atrás