Fundación Letras Especiales


Avaliações

5.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

5

Lo que más me gusta hacer lo pude hacer acá, ordenar espacios, sacar lo que ya no se utiliza, reorganizar el lugar en cuanto al orden.
Fue un trabajo tranquilo y super satisfactorio para mi
Tanto Sergio cómo Vivi son muy amorosos y amables; los animales aquí son divinos:) super mimosos

16 dias atrás

Argentina

5

Son geniales!! súper colaboradores y a disposición. Me prestaron tarjeta de colectivo, me acompañaron con las tareas que tenía que hacer, las comidas excelentes! Un gusto trabajar con ellos

23 dias atrás

Argentina

5

Sergio y Vivi son geniales, muy buenos anfitriones, el lugar es cómodo y pintoresco, impera siempre la cordialidad y amabilidad. Buen lugar para colaborar, conocer y hacer amigos. Súper Recomendable. De hecho volveremos!!!

2 meses atrás


Jaque respondeu

Vero y Victor!! incansables.. armoniosos, intimos, geentiles , unicos.. gracias x su tiempo y amistad!! dedicación y paz.

Argentina

5

Desde el primer momento nos sentimos como en casa, Jaque, Vivi y Seba son personas muy amables que no solo nos hicieron sentir cómodos con el voluntariado, sino que tambien no hicieron sentir parte del hogar.
Una bella experiencia que quedará grabada en mis recuerdos

3 meses atrás


Jaque respondeu

Que bueno poder escribir una reseña, asi refrescar los momentos agradables compartidos con Juan y su pareja.- dos viajeros super amables y voluntariosos. totalmente recomendables , aceptalos sin dudarlo.
buenas rutas Juan y Erika!!

Argentina

5

Fundación letras espaciales es realmente un hogar lejos de casa, Jaque y Vivi son personas cálidas y atentas que siempre están a disposición de cualquier duda y/o recomendación sobre qué lugares conocer. Las tareas son más que justas y equitativas. Fue realmente un placer haber compartido esta experiencia con ustedes. Espero volver a vernos! Gracias por todo ❤️

3 meses atrás


Jaque respondeu

Erika... te descubri las ultimas horas con tus habilidades en las redes! - gracias por tu paso con Juan por nuestra organización..
dos jovenes hermosos, activos, sanos, super recomedables -
buenas rutass chicoss!!