Glamping la pau

Este voluntariado va enfocado a personas que les guste la naturaleza, la jardinería, los animales y el trato con la gente. Es un ambiente de tranquilidad y de paz.

Somos un Glamping ubicado a 40 minutos de Cali- Colombia . Un lugar ideal para descansar y reconectarse con la naturaleza. Somos una pareja colombo-española ( Estiven y Arantxa) amante de los viajes y la naturaleza. La idea del Glamping inicio a mediados de 2018 después de hacer un recorrido por el país y ver tanta diversidad de paisajes y ver todo el potencial turístico que nos ofrece Colombia. Nos encanta conocer nuevas personas y por eso decidimos ponernos manos a la obra con este proyecto creado con mucha pasión. La Pau significa La Paz en catalán, de ahí nuestro nombre, ya que estamos ubicados en el Corregimiento La Paz de Cali. Tenemos 2 glampings, y una cabaña familiar, un bosque privado de 20.000m2 y muchas zonas verdes. En el glamping la pau tenemos a 3 mascotas que son parte de la familia: Piki (una gatita que está en la casa principal), Bebé ( una perrita) y Maximiliano ( un minipig) estos dos están en las zonas verdes de la finca.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
13 avaliações13

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

O Glamping La Pau fica nas montanhas de Cali, o clima é super agradável e a vista é maravilhosa. O trabalho é bem tranquilo, não tem horários definidos, basta estar presente para atender aos hóspedes. Ao redor da propriedade, há alguns lugares para caminhar e um rio para se refrescar. É um local tranquilo, ideal para descansar. Vou sentir saudades dos almoços deliciosos e principalmente da Bebê, minha parceirinha de caminhada. ❤️ Obrigada por tudo, Arantxa e Steven!

25 dias atrás

Brasil

5

Um lugar super tranquilo, totalmente para ficar longe da cidade por um tempo. Comida ótima, tarefas tranquilas e donos super gente boa. Animais fofos e vista linda todos os dias, ja que a propriedade é no alto da montanha. O ponto negativo vai pro quarto que não tem porta e o colchão fica direto no chão. Mas os pontos positivos com certeza fazem a experiência valer muito a pena!!! Un gusto chicos!

25 dias atrás

Colômbia

5

Arantxa y Estiven son personas excelentes. El ambiente del lugar es muy tranquilo y acogedor y las tareas son increíblemente sencillas. Mil veces recomendaría esta experiencia.

1 mês atrás

México

5

El mejor voluntariado que he tenido, Ara y Estiven son personas muy amables y emprendedores, la historia de La Pau es increíble y todo lo que hacen para hacerlo mejor es admirable, les gusta compartir de Cali, Colombia y España, me he sentido muy contento y parte del equipo, fue como estar en casa. Max, Piky y bebé son amorosos. El único momento en el que me sentí triste fue cuando me despedí de ellos.

Las tareas son sencillas y divertidas, ej. prender una fogata por la noche, contemplando la ciudad sin pensar más que en el presente.

Ara, Estiven, nos vemos en México pronto!





2 meses atrás

Espanha

5

Recomiendo mucho este voluntariado! Arantxa y Estiven son hermosísimas personas que te hacen sentir como en casa desde el momento 0. Piki y bebé también ayudan y dan mucho amor jeje
Las tareas son muy sencillas y ellos siempre están dispuestos a ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias chicos por hacer todo con la mejor vibra y hacer que encontremos un hogar lejos de casa! Os deseo la mejor de la suertes.

2 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Montanha

Selvagem