Granja El Ruizseñor

Nosotros creemos que a través de la agricultura orgánica es posible mejorar la calidad de los alimentos que se producen, además de que es posible elaborar la mayoría de nuestros propios insumos para lograrlo, por lo que les ofrecemos vivir la experiencia y tener la oportunidad de comprobarlo.

Las personas que decidan compartir con nosotros el tiempo que sea necesario, podrán disfrutar el clima, sentir la naturaleza y convivir con algunos de los animales de granja (gallinas y gallos y puerquitos), perros, hermosas aves migratorias, insectos, además de poder organizarnos para compartir nuestros conocimientos extra y visitar lugares cercanos.


Avaliações

5.0
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Peru

5

Wow, me sentí a gusto en el lugar del voluntariado. Empezamos bien desde que los anfitriones se preocuparon por mí cuando llegué al aeropuerto puesto que tuvieron la cortesía de recogerme con su unidad. De igual manera, el ambiente de actividades es muy agradable, natural y tranquilo. Además, me invitaron el almuerzo todos los días de mi estancia. Puedo decir que que la calidad de trato es excelente. También es interesante su territorio, ya que es grande y se puede hacer muchas cosas, como conocer demasiados tipos de plantas, animales e insectos. Sinceramente personas expertas y de confianza.

4 meses atrás

Colômbia

5

Paola y Efraín son personas muy respetuosos y con espacio a la comunicación y al diálogo, son muy amables. Siempre hay actividades a desarrollar en cuanto a cuidados de las plantas que se cultivan. Efraín te orienta en cultivos orgánicos con pasión y conocimiento. La granja es un espacio que se presta para despejar tu mente, tu mundo, para Tranquilizar tu vida, y al estar a 5 kilómetros de una vía con transporte público, te desintoxicas del tráfico y del ruido de una ciudad con posibilidad de acceso rápido a ella. Conocerás de plantas y medicina homeopática con ellos

6 meses atrás

México

5

Es un lugar muy bello, los anfitriones son personas de buen corazón y te reciben con cariño. Hemos aprendido mucho de su forma de vivir, ser autosustentables y tener conciencia con la naturaleza. Estuvimos cosechando algunas plantas medicinales, aprendiendo a sembrar y haciendo otro de actividades en contacto con la naturaleza. Además comerán muy rico pues Efraín es buenísimo cocinando! Disfrutamos mucho aprender, crecer y convivir con Efraín, su esposa y sus padres super lindos

7 meses atrás


Efrain respondeu

Muchas gracias, fue un placer recibirlos en esta su casa y gustosos de que hallamos contribuido en algo positivo en su visita, hasta pronto!


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Família