Hospedaje backpackers Irma

En sus inicios ha sido un hospedaje familiar, con un cálido ambiente que año a año ha ido mejorando sus servicios ya sean estos en remodelación entre otros.Nos gustaría tener la experiencia de recibir voluntarios para mejorar nuestro servicios recibimos muchos extranjeros, nuestro servicio es personalizado preocupándonos de o todos los requerimientos de nuestros pasajeros y e contar con un voluntario extranjero nos seria de mucha ayuda.

Mi nombre es claudia llevo administrando este hostal desde octubre del 2022, soy tecnico en turismo , con experiencia en el área de la hotelería, ha sido un buen desafío poder trabajar en un hostal, ya que vengo de los grandes hoteles de Pucón, y para mejorar el servicio y calidad del hostal he ido mejorando el servicio implementando diferentes mejoras que van en torno al servicio , contamos con una buena puntuación en booking, nos hemos preocupado de hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia y con un voluntario apoyándonos mejoraríamos mas aun. Este hospedaje lleva muchos años en Pucón, su dueña socia de la cámara de turismo de la cual soy parte del directorio y través de esta agrupación conocí a su dueña, es una de los más antiguos de Pucón, hospedaje familiar en sus inicios, lo que con el tiempo ha ido cambiando hasta llegar a convertirse en un hostel y backpackers recibiendo bastantes turistas extranjeros. La dueña ya no se encuentra viva en la actualidad, por lo cual sus hijos formaron una sociedad para mantener el legado de su madre que y que esté hostal siga funcionando y el cual ahora administro.


Avaliações

4.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.0

Brasil

5

La experiencia fue simplemente increíble, pucón es una linda ciudad, llena de cosas al alrededor, pude vivir días increíbles con Claudia y su familia, me conecté con la cultura local y conocí un montón de gente de la ciudad y personas que preservan la cultura mapuche en la región, súper recomiendo el lugar para todos que quieren conocer Pucón y de la cultura de la región de la Araucanía, bien como tener una experiencia tranquila en el lugar, con gente super amable y buena onda.

5 meses atrás

Brasil

5

Foi uma experiência linda! A Claudia me ajudou com tudo e mais um pouco, me emprestou roupas de frio, me deu sugestões de passeios, me ensinou sobre as plataformas de reservas e todo o funcionamento do Hostel.
O Hostel é super aconchegante, organizado e recebe pessoas de vários países.
Agradeço muito os bons momentos que tive!! <3

9 meses atrás


Hospedaje respondeu

Muchas Gracias Luiza
Fue un placer conocerte y seguir en contacto, fuiste de mucha ayuda en el hostal, fueron muy gratos los momentos que pasamos juntas, trabajando y fuera de hostal.
Espero volver a verte pronto y sabes que lo que necesites aqui estamos
Un fuerte abrazo exito en tu trabajo y sigue asi con tus ganas de aprender cada dia mas.

Venezuela

1

Bueno realmente fue una mala experiencia ya que anteriomente estube en otro lugar en pucon. haciendo voluntariado es un lugar pequeaño la gente inventa y habla de ti cosas que no son. Claudia no quiere que hagas su trabajo. porque no hay trabajo y cree que puedes tomar el lugar de ella. No aprendi nada. Me senti juzgada por ser extranjera. Me dijo que hiba a decirle a los voluntarios que compraran ticket de vuelta porque ella cree que es la dueña de pucon... no cumplio las fechas. Gracias a estos dos voluntariados en pucon tube una mala experiencia. No la recomiendo para nada.

10 meses atrás


Hospedaje respondeu

mala experiencia con esta señorita, no se puede recomendar como voluntaria..

França

5

I have spent 2 weeks at the hostel. This opportunity is perfect if you want to relax/explore Pucon/hike/practice Spanish :)

From the very first day, Claudia & Olga made me feel at home.

The tasks are quite simple, basically you have a shift in the afternoon/evening where you have to make sure everything is going well in the hostel.
It's quite calm as everything is always perfectly cleaned by Claudia & Olga and most of the check ins are already done.

Thanks again Claudia! :)
nos vemos

10 meses atrás


Hospedaje respondeu

Tom
Excelente personas, muy educado colaborador, fuiste un gran apoyo en nuestro hostal.
Si bien las tareas no muchas , lo importante estar y la responsabilidad es lo mas importante.
solo agradecerte fue muy grato tenerte en nuestro Hostal, como voluntario lo recomiendo al 100%.

saludos
Gracias por todo

Argentina

5

Mis dias en Pucón han sido de lo mejor: hospedaje IRMA se destaca por la limpieza a diario, es un lugar muy tranquilo para descansar y relajarse; con buenas costumbres, super amigable con el medio ambiente (pude conocer la calefacción con Pellets) y es muy fácil adaptarse al Hostal; Claudia y Olga, han sido muy buenas anfitrionas, recomendando lugares que visitar y demás actividades; charlas super entretenidas, muy conocedoras del lugar; recomiendo voluntariar porque la experiencia es muy gratificante, me voy super contento con muchas ganas de volver a Pucón y por supuesto al Hostal.-

11 meses atrás


Hospedaje respondeu

Muchas
gracias Daniel por tu comentarios para nosotros fue una muy linda experiencia , poder conocerte, compartir nuestro trabajo con tigo.
sigue así siendo la persona respetuosa, correcta, que eres, mucho éxito y cuando gustes te esperamos en hospedaje Irma
Un abrazo

Saludos
Claudia Y Olga


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Família

Neve

Cachoeira

Esportes de Aventura