Huerto de Ester

Para aprender sobre cultivar y cosechar la tierra, conectar con la naturaleza y el entorno del lugar que entrega tanto para todos. Además aprenderán a alimentarse con de forma natural, con lo que entrega la tierra y fusionado con lo que entrega el mar.

Soy una persona que vive principalmente de mi huerto y de lo que entrega la tierra. Estoy en un lugar muy hermoso cercano al mar. La rutina diaria sería trabajar 4 horas al día y luego disfrutar de las muchas opciones que se pueden hacer en este lugar como surf, treking, paseos en bote por el río, nadar, recolectar algas marinas y mucho más.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(13 avaliações)13

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

No imaginábamos que el voluntariado en el Huerto de la maravillosa Esther, sería tan increíble! Sin duda es la mejor experiencia que hemos tenido voluntariando, ella es muy amable, cuenta historias geniales y nos llevó a lugares increíbles! Estuvimos ayudando con carpintería y pintura en el huerto, sin duda lo recomendamos! Gracias Esther!

4 meses atrás

México

5

Fue una gran experiencia en todos los sentidos. Ester es una excelente anfitriona, una hermosa persona y gran ejemplo. Nos enseñó cómo cuida su huerto, nos permitió tener una inmersión en su mundo de "tierra y mar", nos inspiró con su historia, filosofía y valores. Compartió con nosotros generosa y amablemente. Aprendí mucho, estoy muy agradecida.

4 meses atrás

Chile

5

Mi experiencia en el voluntariado junto an Ester fue muy gratificante, desde que llegué me sentí en casa. Fueron días muy aprovechados trabajando en el huerto, yendo a la playa para cocinar los productos que nos regala el mar y recibiendo niños de una escuela local, para enseñarles de las plantas y a trabajar en el huerto.
El voluntariado necesita esfuerzo físico, pero se hace fácil disfrutando después del espacio común de los voluntarios y con la cercanía de la tía Ester. Muy agradecida por todo el aprendizaje y los buenos recuerdos que me llevo. Espero volver pronto💗

4 meses atrás

Alemanha

5

Nuestras 3 semanas con Ester en su pequeño oasis verde han pasado volando. Hemos aprendido mucho sobre lo que se puede hacer en el huerto y las delicias que se pueden hacer con los productos.🥬🥔🫒🥑🥭

Ester es una anfitriona muy amable y nos integró muy bien en su vida cotidiana. Fuera del trabajo, hubo mucha comida deliciosa, yoga, excursiones al mar, celebraciones con amigos y diversidad animal.

¡Gracias por la gran experiencia Ester!🌺🌞

6 meses atrás

Alemanha

5

Me and my girlfriend stayed there for 3 weeks. Ester had a whole little house for us kitchen and bathroom included. She cooked everyday for us even on the weekends and there was always enough and also very tasty food from her garden. We worked during her week in her garden amd on the werkend she always had some trips (to the sea or her friends or even further) we could join. Her pets are so lovley and esters personality is just very positive and fun to be around. We enjoyed our trip a lot and wish her the best !!!

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Praia

Esportes de Aventura