Islamar Bungalows

En nuestro proyecto estamos muy comprometidos con el medio ambiente, nos encontramos ubicados en un lugar privilegiado, desde nuestro mirador tenemos una vista espectacular al mar, estamos a 700 metros de la Isla Salango, con vista hasta la Isla de la Plata y Los Ahorcados. Puntos para bucear, snorkeling , surf y todos los deportes acuáticos, puedes adquirir muchas experiencias colaborando con el proyecto.

Se van a hospedar en una casa que van a compartir con otros voluntarios, tienen cocina, una pequeña sala y un baño, con mucha naturaleza a su alrededor. Vamos a realizar diferentes actividades en conjunto, también hacemos integraciones con actividades al aire libre, como fogatas , grill, etc...


Avaliações

4.5
(17 avaliações)17

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.0

Alemanha

5

En resumen; gente maravillosa, paisajes maravillosos y una estancia maravillosa en general. Gracias al trato abierto y alegre de Ana y Christian, enseguida me sentí como en casa.
El trabajo es siempre variado y, por tanto, nunca aburrido, por no mencionar el hecho de que trabajas en un pequeño paraíso.
Sin duda, una clara recomendación!! 😊

1 dia atrás

Equador

5

Me sentí como en familia, momentos muy agradables al compartir con Ana, Christian, sus amig@s y voluntarios.
Ana: llena de energía para el trabajo, empática y llena de cualidades. Christian; excelente relatador de aventuras, calidad humana y energía por el trabajo. Día a día en conjunto con el equipo de trabajo y voluntarios hacen de Islamar Bungalows un Paraíso.
Las actividades en contacto con la naturaleza, energizantes y otras la satisfacción de ver que aportaron a proyectos.
“Sin duda, espero poder volver a repetir tan grata experiencia”

2 meses atrás

Chile

5

Tengan en cuenta el Clima que tiene está zona costera . Esto fue lo que me agotaba . Ana mi anfitriona me apoyo en momentos críticos de mi economía.

3 meses atrás

Equador

5

Fue muy bonita si te gusta el mar y la naturaleza este lugar es para ti

6 meses atrás

Equador

5

Muy buena experiencia, pude sentir paz en este lugar. Las tareas no son nada del otro mundo, si te gusta la naturaleza esta es tu oportunidad.

12 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Praia

Esportes de Aventura