JEP Hostel Medellín

un voluntario debe elegir nuestro lugar porque puede tener el beneficio estar en un espacio especial, disfrutándo de las instalaciones por un poco de cambio de trabajo,

Nosotros somos 2 persones del equipo, tenemos una buena relación de amigos con los voluntarios, hacemos amigos para la vida después que se van, aceptamos petición especial de voluntarios, como flexibilidad de turnos, prestamos y mas.


Avaliações

4.5
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

Me gustó mucho voluntariar en Jep Hostel. El ambiente laboral es grato, la carga de trabajo es relativamente baja. Los turnos se distribuyen según tus preferencias, lo cual me permitió salir a recorrer el sector y otras comunas.
Recomiendo voluntariar aquí, es un ambiente de mucho intercambio cultural, ideal para trabajar habilidades sociales, dada la diversidad de las personas que se hospedan. También es un lugar idóneo para practicar el inglés.
Volvería sin dudas!!

21 dias atrás

Brasil

4

O trabalho no hostel era muito tranquilo, você pode escolher os horários com certa flexibilidade e a quantidade de horas é cumprida. A cama fica em uma habitação compartida com outros voluntários e hóspedes. As instalações são bem simples, mas nada a reclamar. O único detalhe que levaria em consideração para escolher esse hostel para fazer o seu voluntariado é a localização, fica no centro comercial da cidade, então não tem problema para comprar coisas e fácil acesso ao metro, mas se você busca aproveitar a vida noturna de Medellín acaba ficando longe da parte dos bares e clubes.

1 mês atrás

Argentina

4

un hostal cómodo, te encuentras a buena gente hospedandose. cubre todas las necesidades que uno necesita. las tareas son sencillas

1 mês atrás

Colômbia

4

El lugar es acogedor, se cumplen con las reglas establecidas y los horarios de trabajo son muy flexibles. Las tareas a realizar son básicas y al ser un hostal pequeño nada es complicado de hacer. Naor, el anfitrion es una persona paciente, amable y siempre disponible para cuando tienes alguna duda sobre el manejo del Hostal.

1 mês atrás

Uruguai

5

Pude conocer Medellin muchísimo ya que la carga horaria no es mucha y se puede coordinar los días libres! El ambiente del hostel es súper tranquilo y hay mucho movimiento de turistas, lo que te permite conocer muchas personas. Las chicas voluntarias como yo unas genias y José siempre con energía! Volvería sin duda, te hacen sentir muy cómoda

3 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Vegetariano / Vegano

Espiritual

Festa

Metrópole