Lo del Colo

Somos una casa de familia que recibe turistas de todas partes del mundo. Contamos con solo 3 habitaciones y ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente. Se trata de una casa quinta con un gran parque, jardín y espacio verde. Tenemos piscina, huerta, parrilla o barbacoa, hamacas paraguayas y una gran cantidad de plantas.

Con los voluntarios soelmos entablar una relacion muy familiar. Nos involucramos en sus experiencias y con casi todos los que han pasado por aquí, seguimos en contacto al día de hoy. Entendemos estos voluntariados como un intercambio de experiencias muy enriquecedor para todos los aspectos de nuestra vida.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
15 avaliações15

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Hermoso lugar, muy tranquilo.
Recomiendo que pasen por esta experiencia, no solo van a aprender un montón si no que también el Colo un gran anfitrión. En maneras de explicarte, o decirte cuál tarea realizar, además es muy atento para con el/la otro/otra. Es flexible con tema horarios, ya que pude realizar mis ocupaciones/tareas personales y laborales a la par de mi estadía.

5 meses atrás


Federico respondeu

Muchas gracias por tus comentarios Caro!! Fue un placer recibirte con Bato y esperemos que el tiempo nos vuelva a cruzar. Saludos y buen viaje!!

México

5

¡Muy recomendable! En lo del Colo fue como estar en casa, fue una experiencia motivadora, aprendí mucho (especialmente de temas sustentables) ya que Colo (el anfitrión) siempre estuvo atento para enseñar y que los voluntarios la pasáramos bien.

Tomando en cuenta que en aquel tiempo hubo restricciones por CoVid-19, es importante mencionar que Colo mantuvo su compromiso con los voluntarios aunque la actividad turística prácticamente era nula.

6 meses atrás


Federico respondeu

Gracias Carnal!! Espero volver a verte por estos pagos. Un abrazo grande y hasta siempre!

México

5

En Lo del Colo es un excelente sitio para realizar voluntariado. Es una casa de huéspedes con una ubicación estratégica y muy segura, Colo el anfitrión es una persona respetuosa y muy empática.

En las actividades del voluntariado participé en el proyecto de mejora de la casa, y entre otras cosas, aprendí de reciclaje, cultivo de plantas y vegetales, jardinería y mucho de la cultura argentina.

6 meses atrás


Federico respondeu

Muchas gracias Diego!! Fue un placer recibirte y valoro mucho toda la ayuda que brindaste durante tu estadía. Un abrazo y nos vemos la próxima.

Argentina

5

Outstanding experience, I learnt a lot about recycling and sustainability. The neighbourhood is quiet and pleasant, surrounded by nature.

6 meses atrás


Federico respondeu

Gracias por tus comentarios Gaby! Fue un placer recibirte. Saludos y buen viaje!!!

Venezuela

5

Me encantó, aprendí mucho sobre sostenibilidad, jardinería, producción orgánica y sobre todo de reciclaje. Colo fue muy atento y amable, cocina riquísimo y fue muy flexible con los horarios para poder realizar mis actividades personales.

9 meses atrás


Federico respondeu

Gracias por todo Yuri! Fue muy lindo compartir estos días con vos... Feliz viaje !!


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Festa

Família