Mama Tungu Hostel

Es un lugar para conectar con la naturaleza, hacer caminatas por la montaña y conocer las cascadas. Priorizamos el buen ambiente en el hostel y que cada voluntario que llega se sienta cómodo y a gusto. Tendrán una habitación para voluntarios y una cocina para poder cocinar su propia comida.

Somos un equipo de trabajo de 6 personas , se prioriza el buen ambiente, la buena onda y la ayuda entre todos. los voluntarios son muy bienvenidos, nos encanta ayudarlos a que conozcan Baños y alrededores y les facilitamos todo lo que está nuestro alcance.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(35 avaliações)35

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

4

Voluntariado sumamente recomendable. En un hostel hermoso situado en un lugar increible. Todo el staf son muy buenas personas que te hacen sentir comodo y bienvenido.

2 meses atrás

Equador

5

Son un grupo espectacular, todos irradian buena vibra. Fue un gusto coincidir con todo el staff, gracias por enseñarme y hacerme parte de la familia MamaTungu durante mi estadía. ÉXITOS!

2 meses atrás

Uruguai

5

La experiencia en Mamatungu fue espectacular. Las comidas que brindan son a todo lujo, hay mucha organización y buena gestión de las tareas. El stuff es hermoso, muy unido. Me divertí muchísimo. Los anfitriones, Meli y Simón son unos genios. Muchísimas gracias por recibirme, hermoso el Hostel.

3 meses atrás

Uruguai

5

La experiencia en Mama Tungu Hostel fue increíble, se los recomiendo! El lugar está precioso y muy cuidado, ideal para conectar con la naturaleza. Tenés senderos para llegar a las cascadas desde el hostel y varias cosas para hacer cerca. La comida de los chicos es de 10 puntos y súper variada. Mi función era en el bar y me encantó, al punto que hasta me dieron ganas de seguir aprendiendo más sobre bartending. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa y me hice de varios amigos. Los voy a extrañar! Meli y Simón unos genios, les deseo los mejores éxitos en este hermoso lugar! ✨

4 meses atrás

Argentina

5

Súper recomiendo este voluntariado! Me sentí muy cómoda y bienvenida. El equipo de trabajo es lo más. Las tareas son sencillas y el lugar es maravilloso. No duden en aplicar.
Gracias familia Mamá Tungu por haberme recibido y hacerme sentir como en casa.

4 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Yoga / Meditação

Montanha

Cachoeira

Esportes de Aventura